Decoración: 10 Ideas Para Halloween

, , ,
ideas para Halloween

Diviértete decorando tu casa con estas monstruosas ideas para Halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y, a pesar de ser una fiesta heredada de los americanos, cada vez es más popular en nuestro país.

Para los más adeptos a los disfraces, a la parafernalia y, en definitiva, a pasar una noche divertida, es una oportunidad excelente para dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.

Toma nota de los elementos indispensables para la noche más terrorífica

Aparte de la gran variedad de disfraces con los que os podéis caracterizar tu y tu familia para convertiros, por ejemplo, en horribles monstruos sangrientos y espectrales, lo ideal es acompañar esas vestimentas con la decoración de tu casa echando mano de los más espeluznantes elementos decorativos. Así que, en esta ocasión, vamos a centrarnos en adornos decorativos que asustarán al más templado.

Pon en práctica estos ejemplos de decoración fantasmagóricos

Como notas principales, debes tener en cuenta que el negro y el naranja son los colores protagonistas de la fiesta de Halloween. Por otro lado, no pueden faltar calabazas, calaveras y murciélagos en un día en que los espíritus de los muertos campan a sus anchas entre los vivos.………………………………..

1) Calabaza-vela:

No hay mejor manera de alumbrar tu casa durante Halloween que con una calabaza-vela. Vacía el interior de la calabaza y haz cortes que simulen una horripilante cara. Luego pon una vela dentro. Cuando la enciendas, verás el turbador efecto que produce esta escalofriante lámpara. Si distribuyes varias en diversos lugares y apagas la luz, lograrás que tu casa parezca la mansión de los Monsters.

Decoración: 10 Ideas Para Halloween

2) Velas con calaveras:

Si además añades a la iluminación otras velas de este estilo, conseguirás un auténtico toque de espanto:Decoración: 10 Ideas Para Halloween

3) Postre de miedo:

Un detalle muy original para los que se apañan mejor en la cocina que con las manualidades, es este mortífero postre de chocolate con galletas. Una sepultura con el epitafio RIP, para cada invitado. Se quedarán de piedra y seguro que, cuando lo hayan probado, querrán una segunda ración de este monstruoso postre.Decoración: 10 Ideas Para Halloween

4) Fantasmas:

Otra idea sencillísima: Decora tu salón con una pequeña familia fantasma en pocos minutos. Elige una camisa vieja de color blanco que ya no vayas a utilizar. Con trozos de cartulina, confecciona cuatro soportes que luego serán los cuatro miembros de esta fantasmagórica familia. Corta cuatro trozos de la tela blanca midiendo primero cuál es el tamaño de cada fantasma. Cuando estén vestidos con sus largas túnicas, pon a tus fantasmas ojos negros hechos con fieltro y decora a la madre y la hija con un lacito de color naranja.

Decoración: 10 Ideas Para Halloween

5) Coronas:

Y nada más hallowiniano que recibir a tus invitados con una original corona en la puerta de tu casa. Haz un círculo con cartón y envuélvelo en algodón deshilachado o compra telarañas artificiales en tiendas especializadas. Luego, ponle algún otro motivo como un sombrero de bruja o pequeños esqueletos colgantes.

Decoración: 10 Ideas Para Halloween

6) Calabaza cubo:

Otra idea muy original, a la par que sencilla, es utilizar una calabaza para mantener bien frías las bebidas. Elige una calabaza grande, córtala por la mitad, vacía el contenido e introduce en su lugar un recipiente  de esa misma capacidad. Llénalo con cubitos de hielo y listo; pon la bebidas a enfriar.Decoración: 10 Ideas Para Halloween

7) Murciélagos:

Si se te da más o menos bien dibujar, anímate a confeccionar murciélagos colgantes. Te servirán para decorar múltiples elementos como, por ejemplo, árboles del jardín, lámparas del salón, chimenea, mesas, etc. Dibuja primero una plantilla para superponerla en la cartulina negra y ve recortando murciélagos hasta que tu casa parezca una apocalíptica cueva.

Decoración: 10 Ideas Para Halloween

8) Adornos en el jardín:

Aprovecha para poner una nota de terror también en tu jardín utilizando calabazas, esqueletos, brujas, tumbas y todo aquello que se te ocurra con el fin de darle un aspecto terrorífico. decoracion-del-jardin-para-halloween4

9) Manualidades:

Quizás una de las ideas más originales que se hayan visto en Halloween es esta que tienes a continuación. Eso sí, es una opción para que la pongan en práctica los que tienen más destreza con las manualidades, pues conlleva un considerable trabajo de arte brujil.

Decoración: 10 Ideas Para Halloween

10) Antigüedades:

Una opción que puede ayudarte con otras ideas es visitar alguna tienda de antigüedades. En estos establecimientos suele haber decoración tan auténtica que quien sabe si te pondrá lo pelos de punta.

Decoración: 10 Ideas Para Halloween

 

En fin, esperamos que disfrutes mucho preparando tu fiesta con esta ideas para Halloween y que tú y tu familia paséis una noche de muerte.


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER
5/5 - (1 voto)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *