Nuevo verano, decoración nueva

, , , ,

¿Te apetece vestir tu casa con una nueva decoración?

El verano es una época muy propicia para plantearse nuevos cambios. Nos relajamos y aprovechamos las vacaciones para emprender esas tareas que durante el año no tenemos tiempo de acometer.  Se nos vienen a la cabeza nuevos propósitos. De una forma u otra nos proponemos cosas como hacer más deporte, cambiar de trabajo, sonreír más y quejarse menos, leer más libros, empezar una nueva vida en otro lugar o plantearnos una nueva decoración para nuestro hogar.

Por eso, hemos exponemos a continuación una serie de ideas que pueden ayudarte a redecorar tu hogar:

Tendencias en decoración

Lo primero que debes saber para poder realizar una redecoración o decoración completa de algún espacio de tu casa, es que hay que tener en cuenta distintos aspectos como qué materiales vas a elegir, qué colores están de moda y cuáles son las texturas que triunfan actualmente. Aun así, siempre eres libre de elegir lo que realmente te guste, esté de moda o no. Lo más importante es que pienses en algunas líneas básicas y luego les aportes tu toque personal. Así que, te ofrecemos algunas ideas de donde podrás extraer ideas:

Colores

Los colores cálidos y terrosos son siempre muy agradecidos: Tonos bronce, terracota, verde moho o rojizo predominan en todas las exposiciones. El mobiliario deberá ir a juego con otros objetos adicionales como pueden ser las lámparas, relojes, alfombras, jarrones, cojines, percheros y otros accesorios que elijas para cada habitáculo de tu casa.

Materiales para la decoración

Hay materiales que siempre son tendencia en decoración, tanto de mobiliario, como de otros objetos. Por ejemplo, el latón y el oro que ofrecen una imagen cálida y acogedora, aunque los tonos metalizados también son muy agradecidos. Lo importante es combinar los materiales de una forma armónica. Así, el latón y el oro van más con la madera y los metalizados combinan muy bien con materiales en colores claroscuro.

 

El cualquier caso, lo mejor es que pongas la imaginación a funcionar y, con ilusión, pienses cuál es tu estilo preferido y la gama de colores que puede hacer que sientas el máximo confort en tu casa.

Después de estos tips, creemos que te será más fácil empezar a redecorar tu vida este verano con energía y sonriendo para cumplir uno de tus propósitos más bonitos: decorar tu hogar. Entre tanto, el equipo de GIL STAUFFER podrá ayudarte en todo lo relativo a la mudanza y así tú solo tendrás que preocuparte de idear tu mejor decoración y de darle ese toque chic o vintage a tu hogar.


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.