¡Descubre más sobre los beneficios del guardamuebles!

, ,
Beneficios del guardamuebles

Beneficios del guardamuebles ¿Cuáles son?

Los beneficios del servicio de guardamuebles pueden ser muy variados. Descúbrelos aquí:

A lo largo de los años acumulamos muchos objetos personales en nuestra viviendas que, poco a poco, vamos guardando en armarios, cómodas y cajas debajo de la cama. También utilizamos los trasteros, garajes y zonas que al final se convierten en grandes almacenes de “guardo esto por si acaso”.

Llega un día en que decidimos cambiarnos de vivienda, ya sea por trabajo, cambio de ciudad o por necesidad. Es el momento de decidir qué objetos vamos a incorporar en nuestro nuevo hogar y cuáles vamos a desechar.

Cambiar de hogar, también significa, muchas veces, cambiar de mobiliario, decoración y otros accesorios. Pero ¿y si no queremos deshacernos de todos estos objetos personales? Una solución a este problema son los guardamuebles ¿Conoces ya el servicio de guardamuebles de GIL STAUFFER?

El personal de la compañía pone en práctica un protocolo a seguir para el servicio de guardamuebles:

1. Estudiar y cubicar los diferentes muebles y enseres a custodiar en casa del cliente.

2. Realizar un inventario de todos los artículos.

3. Embalaje de los objetos y carga en los contenedores para, una vez cerrados y precintados, transportarlos a las naves de guardamuebles.

4. Mínima manipulación en las naves mediante carretillas elevadoras y vehículos no contaminantes.

Otras ventajas del servicio de guardamuebles:

  • Su mobiliario estará seguro las 24 horas del día con un importante sistema de seguridad. Por lo tanto, podrá estar tranquilo ya que sus objetos más personales estarán controlados.
  • Los muebles están totalmente protegidos en contenedores provistos con insecticidas para prevenir la aparición de insectos que puedan dañarlos.
  • Un espacio exclusivo para todos sus objetos personales. El equipo del servicio de guardamuebles y almacén le organiza y le deja todo listo para que pueda recuperar y tener acceso a sus pertenencias cuando Usted lo necesite.
  • Podrá lucir una casa o piso con nueva decoración sin deshacerse de sus muebles del piso anterior que ya no le daba mucho uso, aunque podrá recuperar estos enseres cuando lo desee.

Para mayor información, incluimos otros consejos más amplios enfocados a realizar una mudanza con servicio de guardamuebles. Puede acceder desde este enlace

 


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.