Consejos Para Evitar Que El Frío Se Adueñe De Tu Hogar

,
Consejos Para Evitar Que El Frío Se Adueñe De Tu Hogar

 

Frío, lluvia, viento y hasta nieve pueden tener consecuencias indeseadas sobre el estado de tu hogar y con el encarecimiento de los suministros clave en los hogares, más.

Te damos unos consejos para evitar que el frío se adueñe de tu hogar y, a la vez, ahorrar dinero en calefacción.

  1. La casa tiene que estar a 20 grados, es la temperatura recomendada por la IDAE. Por la noche al estar con edredones y mantas, podemos apagarla y encenderla de nuevo por la mañana.

  2. No tapes los radiadores, es decir, muchas veces se colocan muebles delante para que la decoración de la casa se vea más bonita y esto hace que el calor no se distribuya de forma adecuada.

  3. Programa tu termostato, cuando la casa este vacía durante muchas horas, es conveniente colocar este tipo de termostato, de esta manera ahorras energía y cuando llegas, la casa está a una temperatura buena.

  4. Cierra persianas cuando empiece a anochecer, así permitirás que el calor permanezca más tiempo en tu hogar. Las cortinas, también aíslan bastante. Durante el día aprovecha la luz del sol para que suba la temperatura de tu hogar.

  5. Para ventilar la casa, intenta que sea a media mañana, para aprovechar el calorcito del sol, pero si no se puede, con ventilar a primera hora diez minutos, es más que suficiente para renovar el aire.

  6. Aprovecha el calor de otras habitaciones.

  7. Coloca alfombras, ayudan a conservar el calor, mantienen los pies calientes y ayudan a no transmitir el frío al cuerpo, sobre todo en suelos que son más fríos.

  8. Come y bebe cosas calientes, son buenas aliadas contra el frío. Con este frío es lo que más apetece y ayudan a subir la temperatura del cuerpo.

  9. Ponte ropa de abrigo, jerséis gordos, calcetines con borreguito, zapatillas calentitas, pijamas abrigados, etc. Para  calentar la cama puedes utilizar sábanas que no sean de algodón, utiliza edredones de plumas, mantas gruesas… También es bueno si la cama está fría antes de ir a dormir, pasar una bolsa de agua caliente sobre las sábanas.

¡Esperamos que os hayan sido útiles estos consejos de GIL STAUFFER!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *