Consejos Para Guardar Tus Zapatos En Una Mudanza

, ,
guardar tus zapatos en una mudanza

¿Cómo guardar tus zapatos en una mudanza de forma adecuada?

Cuando llega el momento de cambiarnos de domicilio, nos damos cuenta de la cantidad de enseres que, en general, hemos ido almacenando con el tiempo. Entre otros objetos, la ropa y los zapatos se acumulan en nuestros armarios y cuando vamos a mudarnos a un nuevo hogar, por regla general, nos encontramos que tenemos muchos artículos pasados de moda o que, por una una otra razón, ya no utilizamos.

Cuando la familia tiene varios miembros, además, se necesita tener calzado para diversas actividades y la cantidad de zapatos que se llegan a encontrar en una sola casa, puede ser realmente impresionante. Esto se intensifica cuando en la familia hay criaturas fashionistas. Si lo eres y no tienes al menos 30 pares de zapatos en tu armario, algo está mal en el curso del universo.

Consejos para guardar tus zapatos

Así que, si tienes prevista una mudanza y quieres que tu calzado no se deteriore o sufra desperfectos, toma nota de estas recomendaciones para guardar tus zapatos de la manera más adecuada:

Consejos Para Guardar Tus Zapatos En Una Mudanza

¿Por dónde empezar?

  1. Lo mejor es que saques de tu armario todos los pares de zapatos y comiences por limpiarlos cuidadosamente.
  2. Luego, ve poniendo cada par en una hilera en el suelo para que, de sólo un vistazo, puedas saber cuáles son los que realmente vas a utilizar de ahora en adelante.
  3. El resto, si no están deteriorados, véndelos en una web de segunda mano o dónalos a alguna ONG. Siempre habrá personas que puedan aprovecharlos y así realizarás una buena acción social.
  4. Aparta en una bolsa de basura los que están dañados y, cuando hayas terminado la selección, llévalos al punto de reciclaje.
  5. Si conservas las cajas originales de tus zapatos, guarda cada par en su caja correspondiente para preservarlos adecuadamente. La empresa que realice la mudanza, meterá estas cajas en otras más grandes y específicas para mudanzas, de forma que tus zapatos viajarán correctamente durante el traslado.
  6. Pero si realizas la mudanza por tus propios medios o, quizás, no cuentas con el embalaje inicial, puedes comprar cajas de plástico especiales para este fin y así tus zapatos estarán preservados de humedades, polvo o suciedad en general durante la mudanza.
  7. Antes de la mudanza, coloca las cajas de zapatos junto a las de ropa para que sean transportadas en el mismo viaje e identifica una de estas cajas con las prendas y el calzado que vas a utilizar al día siguiente. De este modo no perderás la cordura buscando las cosas que usas para el trabajo al despertar por primera vez en tu nuevo hogar.
  8. No olvides que no se debe embalar zapatos junto con líquidos de ninguna clase y tampoco con muebles u otros objetos pesados. Tu calzado podría dañarse.
  9. Haz que cada miembro de la familia o habitante de la casa siga también estos pasos. Si vives con compañeros de habitación, esto se puede dar por sentado, pero si no, haz que tu familia se mude como si fueran compañeros de cuarto.

Si sigues estos consejos, conseguirás ahorrar espacio en tu mudanza y podrás ordenar los zapatos útiles fácilmente en el armario zapatero de tu nuevo hogar.Consejos Para Guardar Tus Zapatos En Una Mudanza

En Gil Stauffer llevamos desde 1905 haciendo mudanzas tanto nacionales como internacionales. Contamos con medios y profesionales con una amplia experiencia. Si deseas que te ayudemos a hacer tu mudanza, no dudes en contactar con nosotros.  Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER
5/5 - (1 voto)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *