Hogar: Consejos Para Tu Casa En La Playa

, , ,
Casa en la playa - Como decorarla

 

Consejos para tu casa en la playa

 

Ahora que se acerca el buen tiempo solemos querer acercarnos a la costa, sentir la arena bajo nuestros pies o cumplir con el deseo de quitarnos el blanco fluorescente de la piel. Muchos tenemos el sueño de tener una segunda casa en la playa; abrir la ventana del dormitorio y ver el mar y sentir la brisa nada más despertar.

Pero, esta idílica estampa puede llevarnos a cometer errores como comprar una vivienda sin antes conocer la zona, olvidar los costes de mantenimiento, elegir una zona demasiado retirada o, por el contrario, en un área demasiado explotada que haya perdido su encanto natural. Por ello, es necesario que medites tu decisión y pienses bien todo lo que quieres para tu residencia en la costa.

Desde luego que hay casas que tienen su encanto y además, si nos la imaginamos con una decoración acorde a nuestro gusto, se convertirá en el lugar perfecto para pasar allí las vacaciones.

Por lo general, para este tipo de vivienda solemos elegir un estilo fresco, desenfadado y que de sensación de luminosidad, lo que hace que coincida en muchas ocasiones con un estilo mediterráneo.

 

Fuente: decandyou

Fuente: decandyou

 

En cuanto a los materiales, es habitual utilizar aquellos de origen natural. Entre ellos la protagonista suele ser la madera, pues nos permite muchas combinaciones y formas. Además, se suelen usar materiales resistentes, como el mármol o materiales cerámicos y que, además, nos aportan frescura.

Fuente: delikatissen

Fuente: delikatissen

 

Respecto a los colores, se suelen elegir tonos claros y neutros como el blanco, beige o hueso. Puedes combinarlos con otros que resulten más vivos, como el azul y el marrón o el propio color de los materiales naturales, como el de la madera. Así tendrás el contraste perfecto.

Fuente: decoralia

Fuente: decoralia

 

Para dar mayor sensación de amplitud, elige el estilo minimalista con muebles sencillos y pocos adornos. Esto hará que la casa sea más cómoda y facilitará el descanso.

Fuente: idealista

Fuente: idealista

 

Para los complementos de decoración, es recomendable elegir elementos sencillos que no sobrecarguen el ambiente. Pero, sobre todo, deben ir acorde al estilo general que le hemos dado a la vivienda.

Fuente: interiorismos

Fuente: interiorismos

 

Esperamos que estos consejos ofrecidos por GIL STAUFFER te sean de mucha utilidad y puedas disfrutar de tu segundo hogar junto al mar de la forma más placentera posible. Si necesitas hacer una mudanza, te ayudaremos en todo lo posible. Solicita aquí tu presupuesto.

 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *