Ideas Para Tener Un Armario Bien Organizado

,
Ideas Para Tener Un Armario Bien Organizado

El verano aún no ha finalizado y ya estamos comprando prendas de la temporada siguiente, lo sabemos,  ¡es inevitable! Por este motivo hoy os vamos a proponer unos trucos infalibles para mantener el orden en tu armario:

Saca todo de tu armario

Retire todo de sus perchas y colóquelas en su cama o en el suelo. Ahora es un buen momento para darle a su armario una aspiradora completa y una buena limpieza. Siéntase libre de sacar su plumero para llegar a los estantes altos y también al riel de ropa.

Al tener un espacio de armario completamente limpio, puede comenzar a imaginar cómo desea que se vea su armario.

armarios-con-cajones-especiales-para-tus-complementos_galeria_portrait

Elige qué ropa guardar

A partir de aquí, puede determinar qué ropa desea conservar y de qué desea deshacerse. Casi todos tienen ropa en su armario que no le queda bien o que ha pasado de moda.

Aunque podría aferrarse a esta ropa «por si acaso», realmente debería preguntarse: «¿Qué tan probable es que use esta ropa??»Si su respuesta es» No pronto «, entonces es hora de sacarlos de su armario. Esto te ahorrará mucho espacio en tu armario.

Solo recuerda que no tienes que tirar toda tu ropa a la basura. De hecho, puede vender su ropa en tiendas de segunda mano o de consignación si están en buena forma. Alternativamente, también tiene la opción de donar ropa usada suavemente. En cuanto a la ropa que tiene rasgaduras y manchas, esas pertenecen a la basura (o puede usarlas como trapos de limpieza).

Considere los organizadores del armario

Una de las formas más rápidas y fáciles de organizar su guardarropa es a través de los organizadores del armario. Estos organizadores vienen en muchas formas dependiendo de la prenda que esté tratando de organizar.

Foto 4

Si está buscando un sentido general de organización, le recomiendo que busque un kit de armario de configuraciones de Rubbermaid. Este kit todo en uno viene con rieles y estantes ajustables para maximizar el espacio en su vestidor o armario de acceso.

También puede usar cubos de almacenamiento como solución organizativa para pantalones, zapatos, bolsos, bufandas y otros accesorios. Simplemente apile estos cubos debajo o sobre el riel de ropa de su armario. Guardar accesorios y pantalones crea más espacio para colgar la ropa y se ve mucho más ordenado.

Reorganiza tu ropa

Después de terminar de configurar su organizador del armario, es hora de reorganizar su ropa. Probablemente esté tentado a tirar toda su ropa al estante sin ningún tipo de pedido, pero esto no es ideal. Querrás agrupar tu ropa para que sea más fácil de encontrar.

Primero, guarde la ropa que no necesita de inmediato. Si es invierno en su área, eso significa doblar su ropa de verano en contenedores de almacenamiento y sacarla de su camino.

En general, debes colgar blusas, vestidos, trajes y faldas. De esa manera, no se arrugarán. Asegúrese de mantener unido cada tipo de ropa: las camisas van al lado de las camisas, los vestidos van al lado de los vestidos, etc. Asegúrese de colocar la ropa que más usa en la parte delantera de su armario, en un área de fácil acceso.

Para ahorrar aún más espacio, doble las prendas gruesas (como suéteres y jeans) y apílelas en los estantes o colóquelas en los cajones.

Manteniendo limpio tu armario

Mantener un armario limpio no es la tarea más fácil. Puede que tengas esos días perezosos cuando cuelgas descuidadamente la ropa o pones algo en el lugar equivocado. Para evitar que toda esta desorganización se acumule, haga un punto para limpiar su armario una vez al mes. Puede usar este tiempo para restablecer el orden en su espacio de vestuario.

Untitled-design

Esperamos que estos consejos, cortesía de GIL STAUFFER, te sean de mucha utilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *