Mudanza: Consejos Para Una Buena Mudanza De Oficina

, ,
Mudanza de oficina

 

¿Mudanza de oficina? Aquí tienes unos consejos para un traslado de oficina satisfactorio

Por todos es sabido que las mudanzas generan cierta ansiedad. Pero, cuando se trata de una mudanza de oficina, todo parece multiplicarse: Más personas implicadas, mayor número de cosas para trasladar, material delicado, etc. Por eso, desde GIL STAUFFER, lo mejor que podemos recomendarte es que cuentes con una empresa especialista que te libere de esa ansiedad ocupándose de todo el proceso. No obstante, algunas recomendaciones generales que exponemos a continuación:

  1. Una vez hayas seleccionado el nuevo lugar en el que se va a ubicar tu oficina, es conveniente que te pongas en contacto con una empresa de especialistas y concretes una fecha para llevar a cabo el traslado. En este momento comienza la cuenta atrás para prepararlo todo. Cuánto más tiempo tengas para planificar la mudanza, más ordenado será el proceso.

  2. Cuando sepas dónde y cuándo tendrá lugar tu mudanza, debes comunicárselo a tus empleados cuanto antes. Es la mejor forma de contar con su colaboración; que estén listos para cuando llegue el momento y todo se canalice más fácilmente.

  3.  Utilices o no los servicios de una empresa de mudanzas, puede ser muy útil elaborar un inventario que posteriormente te ayudará a realizar comprobaciones.

  4. Si se trata de una pequeña oficina y decides hacer la mudanza por ti mismo, una vez clasificados los objetos y catalogados en el inventario, en conveniente que identifiques las cajas. Esto ayudará a cada profesional a localizar sus cosas una vez en la oficina de destino.

  5. Por último, no te olvides de informar a tus clientes y contactos sobre el traslado de oficina y la nueva dirección.

 

Te invitamos también a que eches un vistazo a otro artículo que trata sobre cuáles son los principales motivos que nos hacen trasladarnos a otra oficina. Esperamos que te resulten efectivos nuestros consejos y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o quieres solicitar presupuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *