Mudanzas: ¿Es útil un guardamuebles?
¿Es útil un guardamuebles?
Te contamos hoy algunas circunstancias en las que es útil un guardamuebles
Si te consideras un gran amante de tus pertenencias y te cuesta horrores despegarte de ellas, la opción de un guardamuebles quizás sea la solución a tus quebraderos de cabeza. Además, si tu casa es demasiado pequeña para todas esas cosas que deseas guardar y necesitas más espacio, esta es una opción muy acertada.
En los guardamuebles se almacenan tus enseres previamente embalados y precintados y pagas, a diferencia del alquiler de un trastero, por el espacio que usas. Si el espacio es más grande, pagarás más y si es un espacio más pequeño, el importe será menor. Es casi como un traje a medida. Por supuesto, siempre que lo necesites las tendrás disponibles e incluso puedes contratar un servicio para que te las recojan y te las lleven a tu domicilio.
Entre las ventajas de contratar un servicio de guardamuebles están:
– Comodidad: Tu casa dejará de estar llena de esas cosas que adoras, pero realmente no son útiles en el día a día y llega un momento que se convierten en un estorbo. Cuándo las necesites te las llevan a casa y listo.
– Seguridad: Tus pertenencias siempre estarán a salvo, en un contenedor que ha sido tratado con un sistema antibacteriano e insecticida y que se cierra herméticamente en tu presencia. El guardamuebles está vigilado las 24 horas del día.
– Eficiencia: El personal al cargo del guardamuebles está altamente cualificado en la gestión, organización y control de almacenes de manera que siempre que lo necesites puedes disponer de una información precisa sobre el stock depositado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!