Mudanzas: ¿Qué embalaje elijo para mi mudanza?

, ,
Mudanzas: ¿Qué embalaje elijo para mi mudanza?

El embalaje en una mudanza es de gran importancia

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta durante una mudanza es el tipo de embalaje que vas a utilizar para proteger tus enseres. Existen embalajes de muy diferente índole que te ayudarán a evitar desperfectos en tus pertenencias durante el traslado.

Estos son los más comunes:

  • Cajas de cartón: Sin duda, el embalaje por excelencia y el más utilizado aunque para cierto tipo de objetos (los especialmente delicados) no es el más apropiado.  Existen diferentes tipos de cajas, con diferentes grosores. A mayor grosor, más resistencia y más peso podremos transportar. Las más utilizadas son las de doble grosor que resultan ideales para trasladar objetos no delicados como ropa, libros, juguetes, cosas de aseo etc.
  • Papel burbuja: Indicado para embalar objetos frágiles y delicados como cristalería, vajilla, jarrones, cuadros etc. Posteriormente sí pueden introducirse en cajas de cartón con rellenos de papel de periódico para evitar que los objetos se desplacen chocando entre sí.
  • Fundas de plástico: Se recomienda su uso para proteger de posibles roces los muebles grandes, especialmente sofás, colchones y muebles de madera. Aún así, hay que tener cuidado para no golpear ningún elemento, ya que no están provistos de una protección infalible.
  • Almohadillas: Se colocan en las esquinas de los muebles para evitar daños durante su transporte, especialmente para protegerlos de golpes contra las puertas o el suelo. Se recomienda su uso junto con las fundas de plástico para una protección mayor de todos los muebles.

No obstante, todos los objetos son diferentes y cada uno requiere de una especial forma de embalar. Una empresa especializada siempre sabrá mejor cuál es el embalaje adecuado para cada elemento.

En Gil Stauffer nos encargamos del embalaje de tu mudanza para que tus objetos viajen bien seguros. Si lo deseas, puedes solicitar presupuesto sin compromiso. Te acompañaremos en todo el proceso y no tendrás tantas preocupaciones.


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *