Nuevo Estilo Shabby Chic

, , , ,
Nuevo Estilo Shabby Chic

El estilo que está de moda, el Shabby Chic, es una fusión de elementos antiguos y desgastados con otros modernos que, juntos, aportan a tu hogar un toque acogedor. En GIL STAUFFER queremos mostrarte las claves para introducir el Shabby Chic en tu hogar.

El Shabby Chic, está inspirado en antiguas casas de campo inglesas en las que predominaban muebles antiguos, más clásicos y de tonos claros hacían que sus hogares se vieran elegantes.

Shabby significa desgastado, así que fusiona elementos como muebles envejecidos con decoración actual. Combina lo vintage con lo romántico, con colores pasteles y madera envejecida.

Te dejamos unas ideas para que puedas introducirlo en tu hogar:

  • Antes de nada, tienes que elegir el color que quieres que predomine en tu decoración. Tened en cuenta que el shabby chic, se caracteriza por el uso único de tonos pasteles.
  • Las flores son un icono para este estilo. Son muy utilizadas en cojines, edredones, cortinas. Suelen utilizarse estampados de dibujos pequeños, ya que los más grandes rompen con las características del estilo.
  • Si tenéis algún mueble que restaurar, podéis pintarlo y envejecerlo. Puedes ver cómo en http://bit.ly/2kaPZ1K.
  • Podéis decorar con velas largas y en tonos pastel junto con candelabros antiguos y colocarlos en la mesa principal.
  • Los espejos y cuadros también forman parte del estilo shabby chic, por lo que es importante que cuando coloquemos estos objetos, tenemos que tener en cuenta que han de adaptarse a las tonalidad de colores pastel con motivos románticos y que los espejos tengan un marco antiguo y llamativo.

¿Qué os parece este estilo? ¿Os animáis a probarlo en vuestros hogares…?


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *