Custodia Documental, El Servicio Que Te Ayuda A Organizar Mejor Tu Oficina

,
Custodia documental Gil Stauffer

Servicio de custodia documental, una solución para mantener tus archivos en orden

¿Sigues sin saber dónde archivar los documentos antiguos y te falta espacio en tu oficina? Son muchas las horas que dedicamos a nuestro trabajo cotidiano como para perder más tiempo en reorganizar y encontrar sitio donde almacenar esas carpetas de infinitos documentos y papeles.
Por esta razón, Gil Stauffer ofrece un servicio de custodia de archivos y documentos, que incorpora todos los elementos logísticos, tecnológicos y humanos necesarios para prestar un servicio de alta calidad para mejorar la eficacia del negocio de sus clientes. Desde la clasificación, el transporte y la custodia, hasta el servicio de retorno en caso de necesidad. Gil Stauffer te facilita todas las facetas.

Entendemos, que la clave del éxito está en optimizar tiempo y espacio para sacar el máximo provecho a los distintos fines empresariales. Los documentos deben existir físicamente durante el periodo legal necesario y con el ciclo de vida de la empresa, nunca sabes cuando los vas a necesitar de nuevo.

Son muchas horas las que perdemos la cabeza en nuestro trabajo como para acordarse donde localizar dicho archivo o documento. Para nosotros, el almacenaje es organización.

¿Por qué Gil Stauffer?

Garantizamos:

– Liberación de espacio físico, para mantener en todo momento una correcta gestión de la información.

– Optimización en la gestión de archivos en todo su ciclo de vida. Con la posibilidad en todo momento de acceso remoto al expediente o traslado del documento original y tiempo de respuesta garantizado en su consulta y actualización.

– Condiciones adecuadas de temperatura y humedad para aquellos archivos que requieran tratamientos singulares y medios tecnológicos para gestionar adecuadamente los archivos en custodia.

¿Qué ganamos con Gil Stauffer?

Infinidad de metros de almacenaje. A la vez, este espacio, equipado a una temperatura y humedad ideales para que esos archivos con tratamiento personalizado no se vean afectados y medios profesionales para la perfecta gestión de los archivos en custodia.

“Es cierto que el papel necesita un determinado grado de humedad para que las fibras conserven su flexibilidad, pero un exceso de humedad producirá la descomposición del papel y las tintas, mientras que la falta de ella provocará la deshidratación y friabilidad (fragmentación) del papel.”

Pero no todo iba a ser papel, ofrecemos un Sistema GEDOC, el cual permite la posibilidad de emplear una búsqueda avanzada rápida y eficiente. Nos permitirá filtrar la búsqueda de la documentación en base a múltiples características específicas que nos abrirán la puerta exacta del documento que requerimos.

 

Custodia documental Gil Stauffer


Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *