Tu Primera Decoración, Ahora Más Fácil

No es de extrañar que tu primera mudanza sea en un hogar pequeño. No por eso, será un hogar menos encantador. La mayoría de veces decimos que los hogares pequeños desprenden un amor a primera vista si estos están bien decorados y ambientados. 

Vestir sus interiores para conseguir un aspecto envidiable y hacer que parezcan más grandes es más fácil de lo que imaginas. A continuación, desglosamos una serie de trucos que harán que tu nueva casa consiga ese efecto especial.

1. Una iluminación adecuada 

Siempre decimos que disponer de ventanas, sobretodo en los espacios comunes de la casa, es un lujo. La luz natural provocará ese efecto acogedor y cálido. Los lugares que queden más aislados serán reforzados con luz artificial. 

2. Colores claros

Es importante seleccionar una gama cromática de colores más bien claros. No dedicados solamente a paredes y techo, también a muebles y accesorios decorativos.

3. Unificación de espacios

La percepción cuando hay ausencia de paredes, hace ver el piso más grande.

 4. El apoyo con los espejos 

En lo que a agrandar los espacios se refiere, un espejo colocado en el lugar apropiado, por ejemplo, frente a una ventana, te ayudará a hacer que tu casa parezca más grande de lo que realmente es. 

5. Muebles multifuncionales

Suponen un ahorro de espacio y, a la vez, resultan más prácticos. Y, porqué no, más atractivos.

6. Hogar limpio y ordenado

Dos veces grande. Una obviedad, hará que mantener cada cosa en su sitio, revoque en un hogar más encantador y no resulte agobiante. 

 

 

                                                              Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

                

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *