Tu primera decoración de apartamento, ahora más fácil

, ,
Primera decoración apartamento

Consejos para decoración de apartamento pequeño

No es de extrañar que tu primera mudanza sea a un hogar pequeño, como un apartamento que esté a la medida de tus posibilidades. Sin embargo, no tiene por qué ser menos encantador. Muchas veces podemos percibir que los hogares pequeños desprenden calidez y armonía si están bien decorados y la ambientación es correcta. 

Vestir su interior para conseguir un aspecto envidiable y hacer que tu apartamento parezca más grande, es más fácil de lo que imaginas. A continuación, desglosamos una serie de trucos que harán que tu nueva casa consiga ese efecto especial.

1. Iluminación adecuada

La luz natural es un lujo y disponer de ventanas por las que penetre la iluminación es algo que aportará amplitud a tu casa. Especialmente, en los espacios comunes. La luz natural provocará ese efecto acogedor y cálido. Pero, tendrás que reforzar con luz artificial aquellos espacios queden más aislados. Date una vuelta por tiendas y almacenes y elige lámparas que vayan más con tu estilo, ya sea clásico o moderna.

2. Colores claros

Es importante seleccionar una gama cromática de colores más bien claros. No solamente para paredes y techo, también a muebles y accesorios decorativos. Los colores claros siempre aportan mayor amplitud y quizás más elegancia y sobriedad. Por el contrario, los tonos oscuros hacen que los espacios parezcan más reducidos.

3. Unificación de espacios

La percepción cuando hay ausencia de paredes, hace que el habitáculo parezca más grande. Por eso, si puedes permitírtelo, quizás una buena opción sea un apartamento tipo loft, que incluye todas las estancias en una.

4. El apoyo de los espejos

Un espejo colocado en el lugar apropiado, por ejemplo, frente a una ventana, te ayudará a hacer que tu casa parezca más grande de lo que realmente es, pues proyectará las imágenes aportando profundidad y ofreciendo una sensación de mayor extensión.

5. Muebles multifuncionales

Estos muebles suponen siempre un ahorro de espacio y, a la vez, resultan más prácticos e incluso más atractivos.

6. Hogar limpio y ordenado

El orden y la limpieza conseguirán que tu apartamento parezca más grande. Mantener cada cosa en su sitio, aportará sensación de confort a tu hogar y la estética brillará más. Se apreciará más la elegancia y será un hogar encantador.


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.