Mudanzas: Mudarse con un presupuesto ajustado

, ,
Mudarse Con Un Presupuesto Ajustado

Mudarse con un presupuesto ajustado

En ocasiones, la necesidad de mudarnos es un hecho inesperado; algo con lo que no contábamos. Por eso, tenemos que tirar de esos ahorros destinados a gastos extra o de emergencia, aunque a veces esto no es suficiente.

En Gil Stauffer somos conscientes de que no todos contamos con el mismo presupuesto y nos amoldamos a tus necesidades. Ofrecemos un servicio de mudanzas integral y estamos con el cliente en cada una de las fases del traslado. No obstante, si quieres abaratar tu mudanza, aquí están nuestros tips para realizar una mudanza al precio mínimo:

Reducir, reducir y reducir

Ahora es el momento de deshacerse de todas las pertenencias que no necesitarás o que realmente no quieres. Sé implacable con aquellos objetos que hace tiempo no utilizas y deshazte de ellos. Una manera de rentabilizar tu mudanza es ponerlos a la venta  en webs como Segundamano, Ebay, Milanuncios, etc. Puede que no lo vendas todo, pero no perderás ni un céntimo y el volumen de tu mudanza se podrá ajustar.

Si no vendes esos enseres que no utilizas, también puedes donarlos a alguna asociación, probablemente estarán agradecidos e irán a tu casa a recogerlos.

Embalar ahorrando

Encontrar los materiales de embalaje totalmente gratis no es difícil, solo necesitas preguntar en locales comerciales y seguramente no les importará guardarte unas cajas si pasas pronto a por ellas. Asegúrate de que las cajas estén en buen estado, revisa bien las esquinas. También puedes usar papel que hayas reciclado ó ropa para envolver objetos pequeños y frágiles.

Una vez que tengas material suficiente, tómate el tiempo que sea necesario para organizar dónde irá cada cosa. Lo ideal es confeccionar un listado numerado con lo que vas a incluir en cada caja. Es importante que recuerdes que será un tiempo bien invertido, ya que puedes disminuir el número de bultos y además tendrás clara la ubicación de cada objeto.

Pide ayuda

Pregunta a tus amigos y familiares si te pueden echar una mano. Si  ofreces una buena cena a cambio, probablemente no se lo piensen dos veces. Y recuerda, ante todo, devolverles el favor en el futuro.

Pide presupuesto a empresas profesionales de mudanzas económicas

Aunque a priori no te hayas planteado contratar un servicio que te ayude con tu mudanza, si lo necesitas, no dudes en llamar a una empresa especializada. Desecha la idea de llamar a cualquiera  que te ofrezca un servicio ilegal no profesional. Recuerda que estás dejando tus pertenencias en manos de alguien que no te ofrece ninguna garantía. En Gil Stauffer somos rápidos, de confianza y siempre nos preocuparemos de no dañar tus cosas. Cuéntanos que es lo que necesitas y nos ajustaremos a tu presupuesto, además de asesorarte en todo aquello que necesites.

Prepárate

La organización adecuada puede ser tu mejor aliada cuando se trata de ahorrar dinero y tiempo en  tu mudanza. Estar preparado significa contar con que necesitas tiempo para limpiar a fondo la casa que dejas atrás, hacer toda la mudanza en un día, notificar a los servicios públicos el exceso de basura que puedes dejar ese día e incluso haber informado a tu banco previamente de tu cambio de dirección .

Nuestro ultimo consejo: Si realmente se te da bien organizar tu monedero y este es un gasto realmente inesperado, invierte lo mínimo necesario y abróchate el cinturón un par de meses para compensar algunos costos.

Otros consejos para tu mudanza

Si vas a hacer una mudanza, quizás también te pueda interesar:

¡Feliz mudanza!


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.