Tips: Organiza tu casa

, ,

Organiza tu casa y dale un estilo propio

Muchas veces necesitamos tener muchas cosas a mano y el resultado acaba siendo un auténtico galimatías en casa. Por eso, deseamos ofreceros algunos consejos para organizar esos espacios críticos en los hogares y que siempre queden bien ordenados.

Los escritorios: El escritorio es un espacio donde se acumulan muchas cosas, siempre necesitamos papeles a mano. Facturas, contratos, papeles oficiales, etc. se convierten a veces en una pila interminable y se acaban mezclando con otros elementos como tijeras, grapadoras, etc. que se pierden en la inmensidad del papeleo. En este caso, un organizador como el que mostramos a continuación puede ser la solución idónea.

escritorio

La despensa es otro de los lugares dónde a veces reina el desorden. Vamos a la compra y traemos más productos que no nos dejan ver bien lo que hay detrás.

Para tener el espacio de tu despensa bien organizado y con todo visible,  utiliza recipientes para cada producto. En un mismo recipiente de cristal caben los dos paquetes abiertos de arroz  o las patatas que sobraron anoche. Etiqueta el contenido en cada bote y colócalos en tu estantería.

despensa

¿Qué pasa con todo lo que necesitamos tener a la vista? Pues ¿qué te parece tenerlo colgado en la pared? Emplea alguna pared en la entrada para tener a mano todo lo que necesites, las llaves, un calendario y ¿por qué no? alguna foto especial. Le darás un aire decorativo y personalizado a esa pared.

pared

Si tienes alguna idea más sobre tu manera de organizar ciertas estancias de tu hogar, nos encantará que la compartas con nosotros. De momento, esperamos que te sirvan estos consejos para tener algunas zonas de tu hogar bien organizadas.


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.