¿Y ahora dónde lo guardo? El guardamuebles es la solución

, ,
El guardamuebles es la solución - Reforma

¿Y ahora dónde lo guardo?

El guardamuebles es la solución a muchos problemas. Ilustramos este tema con algunos ejemplos que son habituales

Marisol se ha comprado una casa nueva, pero es de segunda mano y necesita hacer una reforma antes de irse a vivir allí. Sin embargo, tiene que dejar ya el piso de alquiler donde vivía hasta ahora. Así que, va a trasladarse una temporada con sus padres hasta que los operarios que ha contratado, terminen la obra y le den una mano de pintura. Pero ¿qué hacer con sus muebles y enseres personales mientras tanto?. El guardamuebles es la solución.

Blanca y Ernesto no saben qué hacer con las cosas del bebé que ya no utilizan. Están intentando aumentar la familia pero, por ahora, no necesitan ni la cuna, ni el cambiador, ni el carrito, ni el corralito, ni los cientos de bodies, camisetas y ropa que acumulan, hasta que llegue el segundo niño. Todo eso les resta mucho espacio en su piso, así que han decidido contratar un guardamuebles hasta que necesiten sus cosas para el próximo integrante de la familia.

Algo parecido le pasa a Martín. Pero el motivo es bien distinto. Se acaba de separar y ahora ha vuelto a casa de sus padres. Espera que sea provisional pero, mientras, no sabe qué hacer con los muebles que le han tocado en el reparto con su ex. Para colmo, se ha quedado con los objetos más voluminosos: la mesa del salón con 8 sillas de madera maciza, la cama de dos por dos con canapé incluido, sin olvidar la televisión de 50 pulgadas que se empeñó en comprar para ver los partidos del Mundial, etc. Por tanto, ha decidido alquilar un guardamuebles hasta que pueda contar con una casa nueva donde ubicar sus pertenencias.

Los padres de Carlos, Alejandra y María, lamentablemente, han fallecido y ahora les toca la dura misión de deshacer el hogar que les vio crecer. Es una situación dura, pero no tienen más remedio que encontrar un lugar donde depositar los muebles para poder vender la casa y luego decidir qué hacer con los muebles y antigüedades, herencia de sus queridos padres. También han optado por alquilar un depósito de guardamuebles.

Hay un negocio que se acaba de poner en marcha. Se trata de una app que organiza eventos en jardines y en casas particulares que no cuentan con material, ni mobiliario para meter en casa de golpe a cien personas o más. Ya tienen en mente las sillas que quieren adquirir, las mesas, las carpas por si sale mal día, las neveras para la bebida, incluso los elementos tecnológicos para la música y la ambientación. También necesitan un pequeño escenario, y no deben olvidar todo lo que tiene que ver con las vajillas, cristalerías, etc. Esperan rentabilizar toda la inversión en materiales con unos cuantos eventos que tienen a la vista, pero les ha entrado cierto pánico al pensar… “¿qué hacemos luego con todos los materiales entre evento y evento? No tenemos almacén y el trastero que tenemos es diminuto.” Tras darle algunas vueltas, han decidido utilizar el servicio de guardamuebles.

El guardamuebles es la solución - Reforma

La casuística es diferente, pero todos estos casos tienen la misma solución. Llamar a GIL STAUFFER y pedirles presupuesto para  guardamuebles. Tienen un servicio de almacenaje que se adapta como un calcetín a las necesidades de cada cliente. Acotan tu espacio y, si lo prefieres, puedes solicitar estanterías. Además, cuentan con un servicio de vigilancia las 24 horas del día, 365 días al año. Ya sé lo que estás pensando. ¿Y si un día necesito alguna de las cosas que he guardado? La supertelevisión, para ponerla en el salón de los padres de Martín, o solo una parte del mobiliario para uno de los eventos que organiza la empresa mencionada. Pues no pasa nada. Porque te permiten acceder incluso en fin de semana. Sólo tienes que gestionar tu cita.

Si tus objetos personales son delicados, también cuentan con todas las medidas necesarias para mantenerlos a salvo. Incluso si se trata de objetos especiales como puede ser un vehículo de época o de equipos informáticos. Y si lo que te preocupa son las polillas, la carcoma o cualquier otro bichejo, tampoco debes preocuparte, porque cuentan con un exhaustivo control de higiene que acaba con todo lo que no iba incluido en tu espacio.

No lo dudes más y solicita tu presupuesto sobre el servicio de guardamuebles y almacenaje de GIL STAUFFER.

Si quieres saber más sobre las ventajas de este servicio, te recomendamos también este artículo sobre las ventajas de contratar un guardamuebles.

El guardamuebles es la solución. Guardamuebles Gil Stauffer


Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.