Skip to content

Charo Álvaro habla de mudanzas y franquicias en Radio Intereconomía

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

MUDANZAS Y FRANQUICIAS: CHARO ÁLVARO HABLA EN RADIO INTERECONOMÍA

05/11/2019

El programa “A Media Sesión” de la cadena de radio Intereconomía cuenta con una sección dedicada al mundo de la franquicia. En dicho espacio tuvo lugar el pasado lunes el diálogo entre la experta periodista Xelena Niedbala y Charo Álvaro, directora de Comunicación de GIL STAUFFER.

En un ambiente cálido y distendido, la entrevista realizaba un recorrido por la existencia de la longeva marca de mudanzas GIL STAUFFER, que está punto de cumplir 115 años. En esa trayectoria, se destacaba el año 1993 como punto clave, pues fue el año en que se estableció la primera franquicia de esta marca en Alicante. Luego, poco a poco, se procedió a instaurar el mismo sistema en todas las ciudades donde ya existían sedes de la empresa y posteriormente se fueron abriendo otras nuevas, resultando así que esta enseña tiene la mayor implantación geográfica de las empresas del sector de mudanzas.

Charo Álvaro destacó la modernidad que este sistema empresarial vertió en aquel momento sobre la marca, otorgándole un incuestionable toque de innovación que reavivó el fondo de comercio. Así, ha llegado a sobrepasar el centenario con creces, a pesar de todas las dificultades vividas a raíz de la crisis de unos años atrás que enraizó, en especial, en el sector de mudanzas, pues es un campo de actividad indudablemente relacionado con el tema inmobiliario y sufrió también un gran receso económico. Pero la marca GIL STAUFFER ahí sigue, más activa que nunca, dirigida por un equipo que abriga la intención de seguir multiplicando su relevancia a través de la motivación que genera la franquicia.

Desde estas líneas, agradecemos pues a Intereconomía y, en especial a Xelena Niedbala, su invitación a este interesante programa sobre la franquicia, que es el sistema de comercialización que ha hecho perdurar la marca GIL STAUFFER y que esperamos siga creciendo y aumentando sus prescriptores exponencialmente.

Para quienes se lo perdieron, pero deseen escuchar el programa, insertamos este ENLACE

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol