Skip to content

¿Cómo hacer una mudanza profesional? Los cursos de reciclaje son clave

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

¿CÓMO HACER UNA MUDANZA PROFESIONAL?
Los cursos de reciclaje son clave

08/09/2020

Hacer una mudanza profesional requiere el cumplimiento de una serie de condicionantes que no cualquiera sabe implementar. Por esta razón, Gil Stauffer imparte cursos de reciclaje a su personal de movimiento facilitando así que sus empleados estén siempre al día para realizar mudanzas profesionales. Hay muchas empresas, pseudoempresas e incluso particulares que realizan mudanzas con una simple furgoneta alquilada o con otros medios básicos a precios reducidos. Pero ¡ojo! no es oro todo lo que reluce. Que no nos engañe lo barato porque puede salirnos caro. Es posible incurrir en una serie de dificultades, esfuerzos y errores de los que luego podemos arrepentirnos, pues se trata de un trabajo arduo y agotador, qué sin los medios y la organización adecuados, puede resultar insufrible. Por tanto, es muy recomendable contar con una empresa experta que, además de cumplir con sus obligaciones a todos los efectos, respeta a sus trabajadores y cumple con una política de responsabilidad social en todos los ámbitos. Indudablemente, estos aspectos unidos a los de carácter técnico, forman un conjunto que repercute en el trabajo final y que, de cara al cliente, resulta exquisito. Es entonces cuando se valora realmente el precio justo de una mudanza profesional.

Gil Stauffer Barcelona reúne a su equipo para training sobre mudanzas

Gil Stauffer Barcelona, que siempre es un destacado exponente de la marca Gil Stauffer, ha mantenido el pasado martes 2 de septiembre una reunión con el equipo de profesionales que realizan las mudanzas. Así, todo el personal estará al día de las cuestiones fundamentales para realizar traslados bien hechos, en especial teniendo en cuenta las medidas de seguridad que hay que instruir actualmente, dado que estamos inmersos en la pandemia originada por la enfermedad por coronavirus COVID-19.

En el protocolo utilizado en este curso de reciclaje se habló sobre calidad de embalaje, vehículos, seguridad e higiene con desinfección de manos, uso de mascarillas y uniformes, comunicaciones en todo el proceso de la mudanza, elementos de los edificios en los traslados, el mobiliario, la carga, la descarga y los necesarios puntos de control para la finalización de cada servicio.

La exquisita atención al cliente, el secreto de esta marca centenaria

La atención al cliente es la base del negocio y el éxito de Gil Stauffer, una empresa que nació hace más de un siglo. Por esta razón, es muy importante que, tanto el personal de oficinas, como los equipos que desarrollan el trabajo en los domicilios, estén al tanto de todos los detalles y puedan realizar una labor profesional para que el cliente quede totalmente satisfecho con su mudanza.

No debemos olvidar que una mudanza es un cambio de vida en la que movemos todas o parte de nuestras pertenencias. Por tanto, siempre nos compensará encargar una mudanza profesional a una empresa experta.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol