Skip to content

El Ministerio de Defensa renueva su contrato de mudanzas con Gil Stauffer

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

EL MINISTERIO DE DEFENSA RENUEVA SU CONTRATO DE MUDANZAS CON GIL STAUFFER

25/04/2018

El Ministerio de Defensa ha renovado hasta marzo de 2019 el contrato para realizar todas las mudanzas nacionales con GIL STAUFFER.
El 1 de agosto de 2014, la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa formalizó  el Acuerdo Marco de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos con GIL STAUFFER. Desde entonces, todo ha ido sobre ruedas y el contrato se ha renovado sucesivamente.

GIL STAUFFER, que en el presente ejercicio cumple ya 113 años, es una marca que fue creada en 1905 para ofrecer servicios de guardamuebles y mudanzas en territorio español. La compañía fue, poco a poco, expandiéndose y se ha convertido también en líder del mercado de mudanzas internacionales y servicios de relocation.

Actualmente, la enseña cuenta con delegaciones en toda España y, gracias a los concursos públicos y a la confianza depositada por grandes clientes corporativos, ha logrado sobrepasar la crisis que ha azotado a España durante los últimos años, de manera que el índice de crecimiento ha reaparecido en su cifras mostrando en marzo un incremento del  15,7% respecto al mismo mes del año 2017.

Las previsiones en positivo se venían vislumbrando desde hace algunos meses y así se venía a constatar en los designios que se dibujaban respecto al mercado inmobiliario en el certamen de presentación del portal preciosdevivienda,es y tal como se explicaba en este artículo.

También podría estar relacionado este resultado con los aspectos positivos sobre la economía de nuestro país,  que fueron señalados en el evento “España, país para invertir” y cuyo resumen con las conclusiones que pudieran afectar al mercado de GIL STAUFFER, se desgranaban en este otro artículo.

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que la compañía está creciendo y que, en el primer trimestre del año, ha experimentado un crecimiento del 22,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol