Skip to content

Gil Stauffer celebra reunión de delegaciones con el foco en su vertiente internacional

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GIL STAUFFER CELEBRA REUNIÓN DE DELEGACIONES CON EL FOCO EN SU VERTIENTE INTERNACIONAL

Gil Stauffer internacional: Reunión de delegaciones

23/01/2019

Gil Stauffer ha comenzado el año con una reunión de los departamentos internacionales de todas las delegaciones de Gil Stauffer.

La apertura corrió a cargo de José Luís López, quien como presidente, ofreció la bienvenida a los participantes de toda España y agradeció su asistencia.

La importancia de la marca a nivel internacional

Después, intervino Charo Álvaro, directora de Comunicación y Marketing, que anunció la actualización del Manual de Operaciones y expuso  los criterios de imagen corporativa  y acciones promocionales de la marca para el año que acaba de comenzar. Continuó diciendo  que “Nuestra marca es el principal activo con el que contamos. Es una marca que ha cumplido ya 114 años y que tiene implantación a nivel nacional con delegaciones ubicadas en toda la geografía española, incluyendo las Islas Baleares y Canarias. Esta diferenciación, unida a la calidad de servicio que ofrecemos , es lo que nos ha hecho llegar tan lejos y, por eso, es tan importante seguir en esta línea de constante fortalecimiento de nuestro prestigio que trasciende, tanto a nivel nacional, como internacional. Así, bajo el paraguas de la marca GIL STAUFFER, se hospeda un equipo profesional que funciona como un engranaje  en el que nada puede fallar.”

Atención al cliente internacional

A continuación, intervino Karen Alexander, quien como jefe del servicio Post-Venta en Madrid, instruyó a los asistentes en la ardua tarea del funcionamiento del  SAC (Servicio de Atención al Cliente) señalando algunas particularidades sobre las pólizas de seguros y la forma de acometer ciertos supuestos en la faceta de Servicio Post-Venta y la trascendencia que ésta tiene a nivel internacional.

Todos los aspectos internacionales del funnel de ventas: Gil Stauffer internacional en esencia

Más tarde, Raquel Amo como managing director, Rosalind Salazar en calidad de jefe de tarifas internacionales y Andreea Niram como coordinadora de agentes internacionales, desarrollaron el grueso de la reunión, exponiendo importantes asuntos tales como la canalización de petición de tarifas, la forma de presentación de presupuestos de organismos oficiales y otros clientes corporativos, presupuestos para agentes internacionales y consultas de aduanas, así como precisiones sobre la utilización de ciertos documentos necesarios, etc. Todo ello, haciendo hincapié en que la gestión de las mudanzas internacionales conlleva mucha responsabilidad y un profundo conocimiento de las regulaciones de cada país al que se importa, o del que se exporta una mudanza. “Las particularidades de cada mudanza son estudiadas con precisión por nuestro equipo de expertos, que se ocupan de cada detalle desde la visita de inspección en origen hasta la entrega de la mudanza en destino y todo el desarrollo del proceso internacional debe ir acompañado de una experta profesionalización”, destacó Raquel Amo.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol