Skip to content

Gil Stauffer en la celebración del XX aniversario de La Razón

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GIL STAUFFER  EN LA CELEBRACIÓN DEL XX ANIVERSARIO DE LA RAZÓN

Gil Stauffer en la celebración del XX Aniversario de La Razón, un evento que contó con la presencia de grandes personalidades

07/11/2018

El diario LA RAZÓN ha celebrado 20 años de existencia. En un evento que contó con la presencia de grandes personalidades, entre las que se encontraban  los Reyes de España, GIL STAUFFER también tuvo su representación con la asistencia de su presidente José Luis López Alonso y de la directora de Comunicación, Charo Álvaro.

El periódico fue inaugurado en 1998 por Luis María Anson y es propiedad del Grupo Planeta. Con 40.000 ejemplares diarios y formato tabloide, ha relatado millones de noticias que han ocurrido durante estos veinte años, siendo en la actualidad uno de los principales diarios españoles.

Esa efervescencia informativa que cumplía el 5 de noviembre los 20 años, fue motivo de celebración de una fiesta multitudinaria a la que asistieron los Reyes de Españadon Felipe y doña Letizia, quienes fueron recibidos por Mauricio Casals, presidente de LA RAZÓN, y José Creuheras, presidente del Grupo Planeta.

También coincidieron en la carpa elegantemente decorada para el evento, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y cinco ministros de su Gabinete. Además, asistieron a esta suntuosa velada, otros líderes del arco parlamentario como Pablo Casado (PP) y Pablo Iglesias (Podemos). La presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente del Senado, Pío García-Escudero; la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, el ex presidente del Gobierno José Luis Zapatero y su vicepresidenta María Teresa de la Vega; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la ex presidenta Esperanza Aguirre fueron otros de los numerosos representantes del escenario político.

Además,  estuvieron presentes una decena de embajadores y un gran número de representantes del mundo empresarial como Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Manuel Manrique y Josep Oliu.

También, toreros como José María Manzanares y Francisco Rivera, se mezclaron con presentadores de televisión, deportistas, escritores como el reciente Premio Planeta, Santiago Posteguillo, y el cardenal emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

Desde aquí, nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo que conforma LA RAZÓN.

En el siguiente enlace puede obtenerse más información sobre el evento:

Los Reyes, en el XX aniversario de LA RAZÓN – LA RAZON

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol