Skip to content

Gil Stauffer realiza la mudanza del Partido Popular en Valencia

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

21/12/2016

GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DEL PARTIDO POPULAR EN VALENCIA

El pasado mes de septiembre Europa Press difundía la noticia del próximo traslado del PPCV con el cual el partido se ahorraría 2.700 euros mensuales de alquiler al mudarse al Edificio América.

Gil Stauffer realiza la mudanza de la sede del PP en Valencia

La mudanza ha sido recientemente realizada por Gil Stauffer Valencia, que se encargó de mover los muebles y enseres desde la calle Quart hasta la nueva oficina de la Plaza de América, un local de 777 metros cuadrados. Con el fin de incrementar el posible ahorro, esta nueva sede será compartida por el PP de Valencia ciudad, Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, PP de Valencia y PPCV, de manera que así tendrán algunos espacios comunes.

Las mudanzas de oficinas deben ser calculadas con mucha precisión, con unos plazos de ejecución determinados y bajo directrices contempladas previamente en un plan logístico director. Todo ello proyectado para que en ningún momento falle la operatividad de la entidad a trasladar. A este respecto, nos congratula el feedback recibido del PP de Valencia tras la mudanza efectuada, ya que los responsables de la logística del traslado han reflejado que todo salió perfecto elogiando el trabajo realizado.

Gil Stauffer es una empresa de mudanzas centenaria y su experiencia en este tipo de grandes mudanzas es muy amplia, pues son muchos años realizando mudanzas de sedes de partidos políticos y grandes oficinas, en general.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol