Skip to content

Guardamuebles y famosos: Concha Velasco, cliente estrella

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GUARDAMUEBLES Y FAMOSOS: CONCHA VELASCO, CLIENTE ESTRELLA

01/12/2020

Leyendo la revista Vanitatis encontramos una entretenida entrevista a la popular artista Concha Velasco y, de repente, nos sorprende que la actriz menciona los trasteros guardamuebles de Gil Stauffer, lo cual consideramos todo un honor.

Concha Velasco es una renombraba actriz, bailarina, cantante, presentadora y uno de los exponentes más destacados del acervo artístico español. Con una extensísima carrera profesional, que comenzó con sus estudios de Danza Clásica cuando sólo contaba diez años, su trayectoria ha estado repleta de éxitos tanto en cine, como en teatro y en televisión.

Quién no recuerda esa divertida comedia titulada “Las chicas de la Cruz Roja” (1958), en la que actuaba con el gran Tony Leblanc , con el que trabajó en otras cinco películas más. Cómo olvidar su actuación en “Historias de la televisión” (1965) en la que cantaba la famosa canción de “ La chica ye-ye” u otras en películas de otro género como “La colmena”(1982). Su repertorio cinematográfico es tan amplio como cualitativo y muestra una amplia gama de personajes variopintos.

El paso de Concha Velasco por el teatro y la televisión

La polifacética artista ha marcado huella también en el terreno dramaturgo, habiendo actuado en obras muy famosas como “Las que tienen que servir” (1962), “Don Juan Tenorio” (1964), “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?” (1981), “Mamá quiero ser artista” (1986), “Carmen, Carmen” (1998), “Hello, Dolly” (2001) y cuenta en su haber con un largo etcétera de recreaciones en el teatro que a todos nos suenan por su indiscutible popularidad.

En su faceta televisiva, Concha Velasco fue presentadora del programa “Estudio 1” (1984), tuvo una aparición estelar en la serie “Teresa de Jesús” (1984) e intervino en diversas series y programas muy reconocidos. Entre otros, “Motivos personales” (2005), “Herederos” (2008), “Las chicas de oro” (2010), “Cine de barrio” (2011), “Gran Hotel” (2014), “Bajo sospecha” y “Velvet” (2016).

La vida de esta popular vallisoletana, no exenta de problemas y dificultades a pesar de sus reiterados éxitos artísticos, podría ser el argumento de una película. Admirable persona y famosa artista, para nosotros es un orgullo contar con su presencia entre los clientes de nuestros trasteros guardamuebles, donde tal como la propia Concha Velasco comenta en la entrevista, tiene los regalos de sus fans. Igual que lo es haber contado con otros personajes famosos que contrataron su mudanza con nuestra empresa.

Los famosos clientes de Gil Stauffer

Han sido muchos los famosos clientes de Gil Stauffer a lo largo de nuestra trayectoria de más de un siglo. Para muestra, la encantadora Carmen Sevilla que aparece en la foto junto al personal que intervino en su mudanza hace ya bastante tiempo. Desde aquí, nuestra felicitación múltiple a todos estos personajes que han adornado nuestras vidas con su potencial artístico y su carisma durante muchos años y nuestro agradecimiento por su reiterada confianza en nuestra marca.

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol