Skip to content

Mudanzas en la radio, Charo Álvaro interviene como invitada en el programa “El faro” de Cadena Ser

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

MUDANZAS EN LA RADIO, CHARO ALVARO INTERVIENE COMO INVITADA  EN EL PROGRAMA “EL FARO”  DE CADENA SER

10/10/2019

Es un hecho que las mudanzas dan mucho juego como hilo conductor de argumentos e historias de diversa índole, pues al fin y al cabo hacer mudanzas es mover vidas de un sitio a otro y eso teñido siempre de carácter emocional. En nuestra noticia anterior hablábamos de la cantidad de escritores que han utilizado la marca GIL STAUFFER en sus obras, casi a modo de sinónimo del término “mudanza”, pero esta marca centenaria ha sido también protagonista en películas, series de televisión, obras de teatro, artículos en prensa y, por supuesto, también de programas de radio que hablan de mudanzas.

Así, en esta ocasión, Charo Álvaro como directora de Comunicación de GIL STAUFFER,  interviene en el programa “El Faro” de Cadena Ser, que tiene  como tema monográfico, las mudanzas. En un amenísimo recorrido de dos horas y media, la famosa periodista Mara Torres recoge y proyecta, de una forma muy original toda una serie de argumentos, muchas veces con románticas ideas de oyentes y otras veces basándose en realidades expresadas por expertos de diversa índole. Es aquí donde Charo Álvaro interviene para hablar de la magia de la marca GIL STAUFFER  que lleva casi 115 años haciendo mudanzas y que, por tanto, ostenta una gran experiencia moviendo vidas y enseres personales desde y hasta cualquier punto del planeta.

Indicamos  pues, el  ENLACE donde puede escucharse todo el programa, aunque para llegar a la entrevista sobre GIL STAUFFER hay que situarse en el minuto 1.45.18

Desde aquí, agradecemos la colaboración de todo el equipo de “El Faro” y les expresamos nuestra enhorabuena por la originalidad de sus contenidos.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol