CAJAS DE MUDANZA CEDIDAS POR GIL STAUFFER A IRES FUNDACIÓN

CAJAS DE MUDANZA CEDIDAS POR GIL STAUFFER A IRES FUNDACIÓN

GIL STAUFFER  Barcelona ha cedido a la Fundación IReS el material de embalaje necesario para utilizarlo en el almacén de ropa del Banco de Productos no Alimentarios a fin de realizar un trabajo de clasificación y organización de una gran cantidad de ropa que estaba anteriormente amontonada.

La Fundación IReS trabaja en la atención social, psicológica y educativa de personas y colectivos marginados en situación de riesgo social o con dificultades económicas. Llevan  a cabo la acción social con personas vulnerables desde una visión integral, trabajando en investigación y formación, creando modelos propios de intervención que transfieren a los profesionales sociales del futuro y desarrollan campañas de sensibilización e incidencia para hacer visibles los problemas y las necesidades sociales.

Las personas que trabajan en la Fundación IReS integran una entidad con más de 40 años de experiencia y forman parte de un equipo implicado, dinámico y joven que ejerce un valioso trabajo realizado con ilusión y compromiso.

GIL STAUFFER ha participado en esta iniciativa por su sensibilización y compromiso con las causas sociales y de acuerdo con su política de RSC.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted