EL AYUNTAMIENTO DE TENERIFE HA CONFIADO A GIL STAUFFER EL TRASLADO DEL PALACIO MUNICIPAL QUICO CABRERA

EL AYUNTAMIENTO DE TENERIFE HA CONFIADO A GIL STAUFFER EL TRASLADO DEL PALACIO MUNICIPAL QUICO CABRERA

Mudanza para poder realizar las obras de remodelación previas al Mundial Femenino de Baloncesto

El 9 de abril comenzaron las  las obras de remodelación del Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera para su adaptación a las necesidades del Mundial Femenino de Baloncesto, previsto para septiembre.

Para cumplir con el proyecto de restructuración del Pabellón, el Ayuntamiento de Tenerife ha encargado el trabajo de la mudanza a GIL STAUFFER, que recogió los enseres, el mobiliario y el material de oficina para trasladarlo desde la calle Fernando Barajas Prat nº 1,  hasta la Avenida de Bélgica nº 3; ambas en Santa Cruz de Tenerife. Se trata, pues, de un traslado provisional hasta que finalicen las obras.

GIL STAUFFER se congratula por tener el honor de realizar este tipo de mudanzas y poder  así, de alguna manera, formar parte de un proyecto en que una bonita isla como Tenerife se convierte en anfitriona en representación de España, en un acontecimiento tan atractivo como es la Copa Mundial de Baloncesto Femenino. Desde aquí nuestro agradecimiento, pues, al Ayuntamiento de Tenerife por habernos confiado este trabajo y mucha suerte al equipo español.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted