GIL STAUFFER - Mudanzas Ministerio de Defensa

EL MINISTERIO DE DEFENSA RENUEVA SU CONTRATO DE MUDANZAS CON GIL STAUFFER

25/04/2018

El Ministerio de Defensa ha renovado hasta marzo de 2019 el contrato para realizar todas las mudanzas nacionales con GIL STAUFFER.
El 1 de agosto de 2014, la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa formalizó  el Acuerdo Marco de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos con GIL STAUFFER. Desde entonces, todo ha ido sobre ruedas y el contrato se ha renovado sucesivamente.

GIL STAUFFER, que en el presente ejercicio cumple ya 113 años, es una marca que fue creada en 1905 para ofrecer servicios de guardamuebles y mudanzas en territorio español. La compañía fue, poco a poco, expandiéndose y se ha convertido también en líder del mercado de mudanzas internacionales y servicios de relocation.

Actualmente, la enseña cuenta con delegaciones en toda España y, gracias a los concursos públicos y a la confianza depositada por grandes clientes corporativos, ha logrado sobrepasar la crisis que ha azotado a España durante los últimos años, de manera que el índice de crecimiento ha reaparecido en su cifras mostrando en marzo un incremento del  15,7% respecto al mismo mes del año 2017.

Las previsiones en positivo se venían vislumbrando desde hace algunos meses y así se venía a constatar en los designios que se dibujaban respecto al mercado inmobiliario en el certamen de presentación del portal preciosdevivienda,es y tal como se explicaba en este artículo: https://www.gil-stauffer.com/mudanzas-van-a-aumentar-en-2018-como-reacionaran-los-precios/

También podría estar relacionado este resultado con los aspectos positivos sobre la economía de nuestro país,  que fueron señalados en el evento “España, país para invertir” y cuyo resumen con las conclusiones que pudieran afectar al mercado de GIL STAUFFER, se desgranaban en este otro artículo: https://www.gil-stauffer.com/espana-pais-para-invertir-que-podemos-esperar-en-el-sector-de-mudanzas/

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que la compañía está creciendo y que, en el primer trimestre del año, ha experimentado un crecimiento del 22,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted