GIL STAUFFER BUSCA UN CHOFER DE MUDANZAS EN “THE JOB INTERVIEW”

GIL STAUFFER BUSCA UN CHOFER DE MUDANZAS EN “THE JOB INTERVIEW”

05/06/2020

La empresa de mudanzas Gil Stauffer contrata un camionero a través del programa “The Job Interview” de la cadena Cuatro, emitido el 3 de junio.

Cinco candidatos con diferentes cualificaciones atienden a las entrevistas y,  además de responder a las preguntas de los entrevistadores, deben realizar una prueba consistente en embalar una pequeña lámpara. Esta prueba es sólo una pequeña demostración de destreza en la manipulación de objetos, aunque se avisa a todos los candidatos de que no es nada definitivo porque los empleados reciben siempre  un curso de formación antes de comenzar a trabajar.

Marcos Trallero, Jefe de Tráfico, lleva el peso de las entrevistas y le acompaña Charo Álvaro, directora de Comunicación y Marketing. Ambos dejan claro que las mudanzas son un trabajo muy delicado, que requiere profesionalidad y experiencia, pues al fin y al cabo, de lo que se trata es de mover vidas de un lugar a otro.

Gil Stauffer es una empresa española que cumple 115 años en 2020, cuya extensa trayectoria está basada en un servicio de calidad, así que es muy importante elegir bien a los profesionales que forman parte de su equipo.

Durante el programa, los entrevistadores hacen hincapié en la importancia del trabajo de la mudanzas, que siempre tienen  a una familia detrás  y, a pesar de que no es posible, ambos tienen claro que quisieran contratar a todos los candidatos que se han presentado, a quienes agradecen enormemente su presencia.

El programa completo puede verse en este ENLACE

La difusión en prensa ha sido muy extensa, habiendo aparecido en los siguientes medios:

Desde aquí, nuestro mayor agradecimiento al equipo del programa “The Job Inteview”, al  canal Cuatro y a todos los medios de comunicación que colaboran con las empresas para dinamizar la economía.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted