Gil Stauffer Feria EXPAT 2017

GIL STAUFFER EN LA INTERNATIONAL HR MEETING 2017

 

La Feria International HR Meeting 2017, en su sexta edición, aglutina una comunidad de conocimiento práctico integrada por profesionales de Recursos Humanos con responsabilidades multipaís.

Organizada por ABG Personas y a través de sus dos programas RED EXPAT & RED FODIRH, confluyen más de 500 profesionales de Recursos Humanos pertenecientes a +150 empresas repartidas por toda la geografía española. El objetivo es generar, compartir y actualizar conocimiento práctico especializado en la dimensión internacional de la gestión de personas.

Se trata de un punto de encuentro en el que coincidir con proveedores de todos aquellos servicios de Recursos Humanos necesarios en los procesos de internacionalización de las empresas.

La feria se celebra en el Centro de Convenciones Madrid Norte de Ifema y algunos de los temas destacados son:

  • MOVILIDAD INTERNACIONAL: Beneficios para expatriados, información relacionada con compensación, diseño de políticas de movilidad, gestión del talento y movilidad internacional, tema fiscal, laboral y Seguridad Social, migración: Visados, relocation, aspectos culturales, servicios relacionados con el retorno del expatriado, etc.
  • GESTIÓN RH EN ENTORNOS MULTIPAÍS: Administración internacional de personas, aspectos culturales en entornos multipaís, compensación y beneficios internacionales, búsqueda y selección internacional, desarrollo de personas en entornos multipaís, gestión del talento en entornos internacionales, asesoramiento laboral internacional, gestión internacional de directivos, modelos organizativos y de RH en contextos multipaís, tecnología de RH en entornos internacionales, etc.

Además, hay varias salas donde se imparten conferencias sobre temática de actualidad en la gestión internacional de RH y también un espacio adicional sobre proveedores relacionado con un país concreto, que este año es Méjico.

GIL STAUFFER, empresa experta en mudanzas internacionales desde 1905, está presente en este evento por su cariz internacional y por su especialización en servicios de Relocation que son ya utilizados por muchas empresas en todo el mundo.

Más información sobre nuestros programas de Relocatión en la web: www.relocationgil-stauffer.com/

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted