Gil Stauffer, mudanzas en chalets sin balones

11/02/2016

GIL STAUFFER OPINIONES:

¿Qué opinan los clientes de GIL STAUFFER?

¿Cuáles son las opiniones más generalizadas de los clientes de Gil Stauffer? Hemos querido reflejar en este artículo cuáles son las opiniones más habituales de los clientes que realizan sus mudanzas con Gil Stauffer y, de este modo, agradecer su fidelidad durante más de once décadas.

Con más solidez que nunca, Gil Stauffer celebró su 110 aniversario en 2015. Esta marca, que no es ninguna excepción a los avatares del entorno empresarial, ha perdurado durante más de once décadas gracias a su dedicación al cliente. Pero ¿qué quiere decir esto exactamente? En resumen, significa que la marca ha antepuesto durante todo ese tiempo la calidad de servicio a cualquier otra cuestión.

CONFIANDO EN UNA MARCA QUE CUMPLE YA 111 AÑOS

Desde su fundación, la calidad ha sido la filosofía de esta empresa, que ha sobrevivido a varias guerras, diferentes crisis económicas y a problemáticas de diversa índole al paso de distintas generaciones. Pero ¿cuáles son los aspectos en los que se basan los clientes para contratar los servicios de la empresa que va a manejar los enseres adquiridos durante toda una vida? Una mudanza es algo muy importante, pues siempre conlleva un cambio de vida. Por tanto, la razón principal a la hora de contratar una empresa de mudanzas es la confianza.

En la actualidad, encontramos que el mágico mundo de Internet ha traído consigo multitud de ventajas y avances de los que todos hacemos uso de forma práctica, pero que también ha creado un mundo virtual en el que es muy fácil verter opiniones o realizar comentarios públicos de manera que, en ciertas ocasiones, las redes sociales se utilizan como soportes un tanto anárquicos para conseguir ventajas de polícromas idiosincrasias. En nuestro caso, salvo pocas excepciones, es muy de agradecer que la mayoría de los clientes nos revela cotidianamente su confianza en Gil Stauffer a través de un elevadísimo porcentaje de solicitudes de presupuestos que son resultado de una recomendación. Es, por tanto, un orgullo que el boca a boca sea el mayor manantial de viralidad efectiva, ya que esto también es signo de que los usuarios saben que detrás de la marca hay un equipo humano trabajando para ofrecer el mejor servicio.

En segundo lugar, los usuarios contratan Gil Stauffer porque ya fueron clientes anteriormente, lo cual refrenda el argumento de la confianza respecto a esta marca centenaria, pues habiendo probado ya el servicio de mudanzas de esta empresa, vuelven a repetir solicitando de nuevo realizar un traslado.

Por otro lado, el hecho de ser la única compañía española de su sector que tiene delegaciones en las principales capitales e islas españolas supone un valor añadido que también genera confianza en el público objetivo.

Existe, además, una constante preocupación por facilitar la vida de los clientes y siempre se ha intentado crear herramientas que cumplan esa premisa. Además de nuestros vídeos, otra de las herramientas más utilizadas actualmente por los usuarios es el blog GrandesSoluciones.com, que alberga montones de consejos y recomendaciones útiles relacionados con nuestros servicios.

Además, Gil Stauffer es una marca responsable que acomete sus errores y actúa dentro de una política de responsabilidad social corporativa realizando colaboraciones con ONGs e invirtiendo en acciones promocionales que promuevan la cultura y el deporte español con la ambición de impulsar también, en la medida de lo posible, la marca España, etc.

En este contexto de incubación de confianza, Gil Stauffer continúa con el firme objetivo de perpetuarse como marca, habiendo conseguido obtener un incremento en ventas del 21,8 % en 2015 sobre el ejercicio anterior.

Mil gracias pues, a nuestros clientes por ser parte integrante de nuestro entramado empresarial, por depositar su confianza en Gil Stauffer y por recomendar nuestros servicios.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted