GIL STAUFFER ORGANIZA UNA JORNADA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN COLABORACIÓN CON LA CÁMARA HISPANO-TURCA

 

El pasado viernes 30 de Junio, tuvo lugar la primera jornada sobre Movilidad Internacional organizada por Gil Stauffer.

La Cámara de Comercio Hispano-Turca, fue el marco ideal para presentar una serie de conferencias informativas sobre los tres puntos más importantes que las empresas deben tener en cuenta a la hora de reubicar a sus profesionales.

Así, Carlos Hernandez  de la firma Dikei, como partner de Gil Stauffer, realizó una disertación sobre la normativa migratoria entre España y Turquía, haciendo hincapié en los puntos clave a tener en cuenta por parte de las empresas antes de movilizar a su personal.

Por otro lado, Raquel Amo, Managing Director de Gil Stauffer Relocation, destacó la importancia de la ubicación de la vivienda, así como del sistema educativo al que los hijos de los trabajadores de nacionalidad española pueden acceder una vez establecidos en Turquía.

Por último, Karel de Jongh explicó los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de preparar una mudanza a Turquía.

Los asistentes a esta jornada informativa, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias relacionadas con la reubicación en Turquía. Sectores como el de las telecomunicaciones, los seguros, la banca y la educación universitaria se dieron cita en un evento que, resaltó la excelente relación y el interés comercial que existe entre estos dos países que representan un puente tanto de entrada, como de salida de Europa.

Foto por: Oliver M. Simbunga

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted