Gil Stauffer mudanza PP de Valencia

21/12/2016

GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DEL PARTIDO POPULAR EN VALENCIA

El pasado mes de septiembre Europa Press difundía la noticia del próximo traslado del PPCV con el cual el partido se ahorraría 2.700 euros mensuales de alquiler al mudarse al Edificio América.

La mudanza ha sido recientemente realizada por Gil Stauffer, que se encargó de mover los muebles y enseres desde la calle Quart hasta la nueva oficina de la Plaza de América, un local de 777 metros cuadrados. Con el fin de incrementar el posible ahorro, esta nueva sede será compartida por el PP de Valencia ciudad, Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, PP de Valencia y PPCV, de manera que así tendrán algunos espacios comunes.

Las mudanzas de oficinas deben ser calculadas con mucha precisión, con unos plazos de ejecución determinados y bajo directrices contempladas previamente en un plan logístico director. Todo ello proyectado para que en ningún momento falle la operatividad de la entidad a trasladar. A este respecto, nos congratula el feedback recibido del PP de Valencia tras la mudanza efectuada, ya que los responsables de la logística del traslado han reflejado que todo salió perfecto elogiando el trabajo realizado.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted