GIL STAUFFER TRASLADA LA OBRA DE DAVID LLOYD DESDE DOVER HASTA TENERIFE

GIL STAUFFER TRASLADA LA OBRA DE DAVID LLOYD DESDE DOVER HASTA TENERIFE

GIL STAUFFER ha trasladado la obra del David Lloyd para participar en la celebración del XV Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife.

El traslado se realizó desde Dover – ciudad costera del condado de Kent al sureste de Inglaterra – hasta Santa Cruz de Tenerife –  ciudad portuaria de la isla de Tenerife en el archipiélago de Canarias, donde GIL STAUFFER cuenta con delegación propia.

La exposición ha tenido lugar entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre en el Centro de Arte la Recova, habiendo coincidido con el 30 aniversario de “V de Vendetta, una de las novelas gráficas más influyentes dentro del mundo del arte secuencial y que fue ilustrada por David Lloyd. Esta ilustración es considerada como una obra de arte dentro del mundo del comic y se han realizado diversas acciones para rendirle homenaje. Entre otras, la propia presencia de su autor, que acudió para ser espectador de una muestra de su propia obra.

GIL STAUFFER, como especialista en este tipo de traslados ha patrocinado el envío y los miembros de comité organizador del Salón del Cómic, que ha reunido a los aficionados del tebeo y la ilustración, han destacado el excelente trabajo llevado a cabo en el transporte de un material tan delicado como este. Francisco Pomares, presidente de la Fundación Cine + Cómics ha destacado que “cuando se trabaja con algo tan valioso como los originales de David Lloyd, poner amor en lo que se hace es fundamental”, algo que, según el también director del Salón del Cómic, “es una seña identidad de la compañía de mudanzas nacional en la que hemos confiado”.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted