GUARDAMUEBLES, TRASTEROS Y MUDANZAS INTERNACIONALES, PROTAGONISTAS EN MI CAMARA Y YO DE TELEMADRID

Charo Álvaro, directora de Comunicación, nos explicaba algunos secretos sobre Gil Stauffer

El pasado viernes 25 de enero, y de la mano del periodista Luís Vegas, se emitía bajo el titulo “Al trastero”, una nueva edición del programa “Mi Cámara y Yo”. Se mostraba en él un interesante escenario de plena actualidad. El mundo de los trasteros, en el que todo tiene cabida, pues han proliferado por doquier.  El documento revelaba una panorámica de algunas empresas y organismos que se dedican a almacenar curiosos objetos de diversa naturaleza y con diversos objetivos.

Cada vez guardamos más cosas y, al parecer, España es el tercer país de Europa con más trasteros. Una de las razones de este afán por almacenar es el ahorro de espacio, tanto en viviendas como en empresas. El reportaje ahondaba, así, en varias modalidades de almacenaje y empresas curiosas dedicadas a esta actividad.

Entre estas empresas elegidas para ilustrar el programa, Gil Stauffer aparecía como exponente de mudanzas internacionales, guardamuebles y trasteros, pues tal como explicaba Charo Álvaro, esta marca fue creada hace ya 114 años y fue pionera de esta actividad en España, ya que la compañía nació en 1905 con un pequeño guardamuebles situado en el centro de Madrid.  Desde entonces, la empresa ha continuado desarrollando su actividad y ofrece ahora opciones de almacenaje a la carta en función de las necesidades del cliente, ya sea un particular, una empresa, un hotel, etc.

Quienes no pudieron ver el programa, pueden entrar en los siguientes enlaces:

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted