MEDIDAS DE PREVENCIÓN ACTUALES FRENTE AL CORONAVIRUS EN MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES

GUARDAMUEBLES ALICANTE: SERVICIO DE GUARDAMUEBLES, TRASTEROS Y ALMACENAJE EN ALICANTE: 965 250 533

➡️ SOLICITAR PRESUPUESTO

GIL STAUFFER GUARDAMUEBLES ALICANTE

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS EN ALICANTE

Calle Altea, 67
03330 Crevillente ALICANTE – ESPAÑA

Calle Tauro, 5
03006 ALICANTE – ESPAÑA
E-mail: alicante@gil-stauffer.com

GUARDAMUEBLES ALICANTE

TODAS LAS OPCIONES EN TRASTEROS Y ALMACENAJE
CON MÚLTIPLES MODALIDADES Y CAPACIDAD

Gil Stauffer guardamuebles Alicante cuenta con instalaciones equipadas con naves acondicionadas para almacenar todo tipo de mercancías. Ofrecemos un servicio de guardamuebles, trasteros y almacenaje para cualquier capacidad. Realizamos trajes a medida en función de sus necesidades.

A continuación, explicamos de manera muy sencilla, algunos aspectos que responden, a modo de cuestionario, a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿QUÉ ES UN GUARDAMUEBLES?

Wordreference.com define el término “guardamuebles” como  “almacén destinado a guardar muebles”. Pero, hay diferencias entre los tipos de guardamuebles que ofrece cada empresa, que obedecen a las diversas posibilidades en sistemas de almacenaje y/o tipos de contenedores que puedan tener sus instalaciones de guardamuebles, así como a las condiciones de higiene, seguridad y capacidad que se ofrezcan.

Además, el término “guardamuebles” también se utiliza para denominar específicamente a los contenedores individuales en los que se van a custodiar los muebles y enseres de cada cliente. El sistema implica que cada contenedor se precinta hasta que el cliente solicita la baja del contrato y, sólo entonces, se procede a su apertura. Normalmente se trata de depósitos con capacidad para 10 m³, aunque en GIL STAUFFER ALICANTE pueden optarse también por otros tamaños y, además, cada contenedor es tratado con el sistema de protección antimicrobiano Sanitized, que previene la propagación de virus indeseados, como los coronavirus, etc.

Guardamuebles Alicante

¿CUÁNDO UTILIZAR EL SERVICIO DE GUARDAMUEBLES?

Las situaciones más habituales para contratar una empresa de guardamuebles en Alicante son:

  • Cuando se va a realizar una obra o reforma, ya sea en un domicilio particular o en una empresa y es necesario retirar mobiliario y/o enseres durante el periodo que duren los trabajos a realizar.
  • En caso de una mudanza en la que se aprovecha para almacenar enseres que no son necesarios o que, simplemente, ya no se utilizan cotidianamente pero tampoco deseamos desechar. También en caso de que tengamos que abandonar el domicilio de origen y no esté aún listo el de destino por falta de algún suministro u obra pendiente.
  • En siniestros relacionados con compañías de seguros, como incidencias por causa de humedades o tuberías dañadas, en los que se requiere liberar espacio durante un tiempo para poder solucionar la avería.
  • En casos de herencias familiares en los que se necesita un tiempo hacer la adjudicación de los bienes a varios herederos u otras casuísticas que requieren un periodo indeterminado de resolución.
  • En divorcios, mientras los cónyuges resuelven su situación de separación y se dictamina lo que se va a quedar cada parte.
  • Algunos coleccionistas y famosos también son clientes de este tipo de contenedores guardamuebles, pues ellos poseen grandes colecciones de trofeos y otros enseres que ya nos les caben en su domicilio.
  • En cualquier otro caso en que se requiera mantener mobiliario en un depósito de guardamuebles por periodos superiores a un mes.

¿QUÉ ES UN TRASTERO?

Un trastero, según Wikipedia es “un espacio que se utiliza para guardar diferentes objetos en desuso o trastos, de ahí su nombre”. Esa es la definición genérica, pero en realidad, existen diversos tipos de trastero. En muchos edificios de viviendas, por regla general, existen cubículos en el sótano a los que denominamos “trasteros” y, otras veces, encontramos esta modalidad de almacenamiento en el desván de las casas. Ambos han sido, tradicionalmente, lugares destinados a ejercer como almacenes de enseres de poco uso. Pero, en la actualidad, tanto el sistema como el término, han evolucionado y hay modernas empresas que se dedican a alquilar pequeñas habitaciones o containers en los que los clientes pueden depositar sus pertenencias. La diferencia con el guardamuebles es que estos recintos, normalmente son individuales y disponen de una puerta con llave o candado personal para uso exclusivo del cliente, que además, accede con mayor asiduidad que en el caso del sistema guardamuebles.

¿CUÁNDO CONTRATAR UN TRASTERO?

Las situaciones más comunes para contratar un trastero en nuestra delegación de Alicante son:

  • Los autónomos y profesionales que necesitan guardar materiales y no cuentan con el espacio necesario. Es decir, que en estos trasteros pueden almacenar sus herramientas, aparejos, materiales de pintura, obras, jardinería, mamparas, grifería, cerrajería, ferretería, electricidad, material de exposiciones, muestrarios, catálogos, utensilios de restauración y cocina, aparatos electrónicos, expositores para ferias, instrumentos y aparatos musicales, equipos informáticos, etc. Es decir, cualquier material de trabajo al que se necesite acceder con cierta frecuencia para desarrollar la labor profesional.
  • Clientes que necesiten guardar material deportivo de uso relativamente frecuente como tablas de surf, alas delta, palos y equipamiento de golf, bicicletas, piscinas portátiles, porterías de futbol u otros deportes, mesas de ping-pong, billar o futbolines, material para esquiar, colchonetas, módulos gimnásticos, trampolines, aparatos de musculación, cintas de correr, corcheras, etc.
  • Usuarios que tienen poco espacio en su domicilio para acumular enseres o pertenencias y que utilizan este servicio como si fuera el trastero de su casa, accediendo con cierta asiduidad, para guardar, por ejemplo, los adornos de Navidad, la ropa de temporada o elementos de decoración en desuso.

¿QUÉ TIPO DE ALMACENAJE ME PUEDE INTERESAR MÁS? UN TRASTERO, UN GUARDAMUEBLES U OTRA OPCIÓN?

  • En el caso de clientes particulares, en dependencia de lo comentado anteriormente, las opciones estarían entre el servicio de guardamuebles o un trastero que se adecúe a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir capacidades desde 3 m³ hasta 20 m³.
  • Para empresas y profesionales, hay toda una gama de posibilidades de almacenaje, de manera que estudiamos cada caso para ofrecerle el servicio más adecuado al mejor precio posible. Contamos con almacenes con estanterías, servicio de custodia y gestión de archivos, almacenaje en grandes contenedores metálicos y, por supuesto, los servicios estándar de trasteros y guardamuebles. Todas nuestras soluciones le ayudarán a racionalizar el espacio en sus oficinas o instalaciones, con el ahorro de costes que esto conlleva. Si desea saber más sobre nuestros servicios de almacenaje para empresas, visite nuestro apartado general de guardamuebles y almacenaje, o simplemente, contacte con nuestra oficina de Alicante y resolveremos todas sus dudas.

EN RESUMEN:

Las diferencias entre el servicio de guardamuebles y el de trasteros con las siguientes:

TRASTEROS:

  • Acceso del cliente a sus enseres con facilidad, con su propia llave y en horario amplio incluyendo festivos.
  • Almacenamiento en habitaciones o boxes en donde el cliente puede ordenar y colocar sus enseres por sí mismo a su preferencia.
  • Cliente particular o de empresa al que le falta espacio en casa / oficina y necesita acudir con cierta frecuencia al trastero.
  • Habitualmente la tarifa del almacenaje en trastero es superior a la de un guardamuebles tradicional.

CARACTERISTICAS GUARDAMUEBLES:

  • El acceso es limitado en horario y habitualmente exclusivo a días laborables de lunes a viernes.
  • Dependiendo del volumen almacenado, para acceder a los enseres hay que disponer de un mínimo de dos personas para mover los bultos.
  • Almacenamiento sobre pallets, en contenedores de madera de 6 a 12 m³ o en contenedores metálicos de 33 a 66 m³.
  • Cliente particular o directivo de empresa que ha realizado una mudanza.
  • Cliente particular o de empresa al que le falta espacio en casa / oficina y no necesita acudir con frecuencia al guardamuebles.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEMOS EN GIL STAUFFER ALICANTE?

  • Múltiples posibilidades de almacenaje, guardamuebles y trasteros.
  • Vigilancia 24 h., 365 días al año.
  • Cámaras de seguridad
  • Atención por personal especializado en la organización, gestión, control de almacenes.
  • Posibilidad de personal para carga y descarga.
  • Máxima limpieza e higiene con productos antibacterianos.
  • Opción de servicio de Picking/ Preparación de Pedidos. Embalaje.
  • Inventario y Control de Stocks.
  • Acotación de espacio a medida del cliente.
  • Con y sin estanterías.
  • Seguro de incendio y robo.
  • Transporte nacional e internacional: terrestre, aéreo o marítimo.
  • Los mejores precios en función de sus necesidades.

No lo dude, póngase en manos de profesionales. Contacte con GIL STAUFFER y solicite su presupuesto gratuito y sin compromiso sobre el servicio de guardamuebles Alicante.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE SE SORPRENDERÁ GRATAMENTE CON LOS PRECIOS DE GIL STAUFFER GUARDAMUEBLES ALICANTE

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

Guardamuebles Alicante, la mejor relación calidad precio y atención personalizada en función de sus necesidades