Gil Stauffer. Premios anuales en Madrid de la Cámara de Comercio Hispano Turca

19/12/2016

GIL STAUFFER ASISTIÓ A LA ENTREGA ANUAL DE PREMIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANO TURCA

El Hotel Villa Magna fue testigo el pasado Jueves 15 de diciembre de la entrega de Premios que la Cámara de Comercio Hispano Turca realiza cada año para galardonar a personas, instituciones y empresas que han realizado una aportación significativa a las relaciones entre España y Turquía.

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, entregó los premios acompañado del embajador de Turquía en España, Omer Onhon, y del presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano Turca, Ramón Gascón.

Los premios rubricaron el mérito profesional del jugador de futbol turco Arda Turan, así como el gran crecimiento de la empresa turca Dogus Holding en ambos países y la contribución a las relaciones comerciales España-Turquía de la compañía española Ficosa.

Gil Stauffer Relocation estuvo representada por su managing director, Raquel Amo, que expresó la importancia de este tipo de eventos para “no olvidar nunca el papel fundamental que juegan las empresas e instituciones en el crecimiento de un país”.

El acto comenzó con un minuto de silencio en respeto al atentado ocurrido el pasado 11 de diciembre cerca del estadio Vodafone Arena de Besiktas en Estambul. El delicado momento por el que Turquía atraviesa, no solo en cuanto a seguridad nacional, sino también en cuanto a la crisis de refugiados que afecta al país desde que comenzó el conflicto en Siria, fueron los temas principales en los que los galardonados basaron sus discursos, al mismo tiempo que se agradeció el mutuo apoyo, el entendimiento y la amistad que siempre ha existido entre ambos países.

“Las relaciones comerciales España-Turquía siempre han gozado de muy buena salud, y ahora más que nunca, ambos países están trabajando para apoyarse mutuamente” aseguró el ministro de Energía Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. El chairman de Dogus Holding Sr. Ferit Sahenk agradeció al pueblo español la “hospitalidad a la hora de hacer negocios” y resaltó que “españoles y turcos tenemos una forma de pensar y hacer negocios muy parecida”. El presidente de Ficosa, José María Pujol, devolvió los cumplidos asegurando que “Ficosa debe a Turquía su crecimiento sin precedentes en estos últimos años”.

El evento, que tuvo un gran éxito de convocatoria, se ha convertido ya en uno de los actos más importantes en la agenda de personalidades y empresarios de ambas nacionalidades con el objetivo de estrechar aún más los lazos comerciales entre los dos países.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted