LA MEJOR EMPRESA DE MUDANZAS SEGÚN LA INTERNATIONAL ASSOCIATION OF MOVERS

Gil Stauffer es la mejor empresa de mudanzas en España, según la IAM, que es la mayor asociación de empresas de mudanzas en el mundo. Esta conclusión puede extraerse de la lectura del artículo que aparece en el siguiente enlace, donde están señaladas las más importantes empresas del sector a nivel mundial:

Top 25 International Moving Companies Online

Gil Stauffer fue elegida entre las 2.000 empresas miembros de las asociación IAM, que operan en 170 países.

Según se expone en el artículo, el principal criterio de selección de las compañías nominadas, aparte de ser miembros de la IAM, fue de acuerdo al número estimado de búsquedas globales en Google por su marca. Tal como especifican en el texto, la lista se configuró verificando los resultados y eliminando las compañías cuyos números de volumen de búsquedas mensuales eran ambiguos en relación con su nombre, así como visitando los respectivos sitios web y asegurándose de que las compañías enumeradas realmente ofrecieran mudanzas internacionales y no solo otros servicios de relocation (reubicación).

El umbral para que una empresa fuera incluida era de 1.000 búsquedas de marca mensuales en todo el mundo. Esta lista muestra, pues las mejores compañías de mudanzas internacionales según su presencia on-line y su afiliación con la industria. Gil Stauffer ha tenido durante 2018 una media de 11.120 visitas mensuales a la web principal, más otras tantas a otros dominios relacionados con la marca y a los escaparates denominados Google My Business de todas las delegaciones, que sólo en el mes de diciembre tuvieron una suma de 29.956 visualizaciones(*), con lo cual no es de extrañar que la marca fuera elegida para formar parte de esta selección mundial de empresas de mudanzas.

Gil Stauffer cumple este año 114 años y uno de sus grandes puntales ha sido tener la calidad de servicio como pilar principal de su enfoque empresarial. Es decir, que el cliente ha estado siempre en el centro de su atención y eso le ha llevado a tener una potente marca que es reconocida mundialmente de forma destacada.

Durante su historia, Gil Stauffer ha recibido diversos premios que justifican este reconocimiento habiendo sido el último, el otorgado en 2018 también como Mejor Empresa de Mudanzas, según señalábamos en este artículo: https://www.gil-stauffer.com/gil-stauffer-recibe-el-i-premio-de-la-razon-a-la-mejor-empresa-de-mudanzas/

(*Fuente: Google)

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted