MEDIDAS DE PREVENCIÓN ACTUALES FRENTE AL CORONAVIRUS EN MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ACTUALES FRENTE AL CORONAVIRUS
EN MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES

02/07/2020

La enfermedad COVID-19, también conocida como enfermedad por coronavirus, que es provocada por el virus SARS-CoV-2 ha cambiado muchos hábitos en nuestras vidas y las mudanzas no se quedan fuera de esta regla general. En GIL STAUFFER hemos ido actualizando las noticias relacionadas con el sector según podíamos ir clarificando la cuestión de acuerdo a la normativa que se iba publicando, de manera que las últimas medidas de la desescalada aparecían en nuestra noticia del 26 de mayo.

Ahora, con la proclamación del fin del estado de alarma el pasado 21 de junio, podemos indicar ahora que las mudanzas y los servicios de guardamuebles y almacenaje, no tienen actualmente ninguna traba para su ejecución, salvo porque se deben guardar las mismas medidas de higiene recomendadas para todas las personas y sectores profesionales. Es decir:

  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Lavado frecuente de manos con abundante agua y jabón.
  • Utilización de geles hidro-alcohólicos.
  • Distancia de seguridad recomendada de más de un metro siempre que se pueda y evitando los saludos con contacto físico.
  • Desinfección de vehículos y herramientas de trabajo.
  • Toma de temperatura a los empleados.

Así que, estamos contentos de poder afirmar que nos encontramos ahora en lo que se ha venido a llamar “la nueva normalidad” y también en temporada alta, pues es en verano cuando más traslados de todo tipo se realizan. Recomendamos pues, a los clientes, que reserven sus fechas cuanto antes para no incurrir en posibles overbookings indeseados.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted