MUDANZA DEL GENERAL JEFE DEL MANDO DE CANARIAS DESDE TENERIFE A MADRID

El teniente general Pedro Galán García, nacido en 1955 en Zaragoza, que llevaba 49 años prestando sus servicios al Ejército, recientemente ha pasado a la reserva por motivo de su jubilación. En su último puesto como general jefe del Mando de Canarias prestó un impecable servicio en el que destilaba una gran devoción profesional y un gran apego por las Islas Canarias, territorio en el que vivió durante sus últimos años profesionales y donde mejoró la operatividad y la colaboración militar con la sociedad de las islas.

Gil Stauffer ha tenido el honor de realizar su mudanza, cuyo embalaje y servicios en origen fueron coordinados por el equipo de la delegación de Tenerife, habiendo ejecutado los servicios de destino la delegación de Gil Stauffer Madrid y cuya entrega se llevó a cabo el pasado 28 de febrero en su domicilio de la localidad de Tres Cantos.

Gil Stauffer es la única empresa española del sector de mudanzas que cuenta con delegaciones propias en las principales capitales e islas españolas. Esta implantación facilita que este tipo de servicios de alta trascendencia en cuanto a operatividad, sean coordinados más fácilmente y se desarrollen finalmente de una manera exitosa.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted