Gil-Stauffer mudanzas de famosos

MUDANZAS DE FAMOSOS ¿POR QUÉ ELIGEN GIL STAUFFER?

19/09/2018

La mayor virtud que tiene la marca GIL STAUFFER es la calidad de servicio. Desde su fundación, hace ya 113 años, la marca ha sabido ofrecer el mejor servicio a sus clientes, fidelizando a varias generaciones de clientes, de manera que antes eran los abuelos quienes contrataban la mudanza con esta empresa y ahora son los nietos de aquellos primeros clientes.

El público, en general, reconoce el trabajo artesanal que GIL STAUFFER pone en marcha gracias a su know-how implementado durante todos estos años, operando en España a través de sus propias oficinas y mediante sus corresponsales para las mudanzas internacionales a cualquier lugar del mundo.

Esto es algo que también los famosos reconocen a todas luces, tal como puede verse en algunos posts publicados en nuestra web, como pueda ser este de la mudanza de Jordi González de Madrid a Barcelona, o en este otro sobre mudanzas de futbolistas, o este sobre la mudanza de Zubizarreta, la de Marcelino Huertas, la de Courtois u otros tantos innumerables servicios de mudanzas realizados a famosos, que fueron realizados en el transcurso del tiempo sin ser susceptibles de publicación por confidencialidad.

También en el artículo titulado “Lo que les cuesta a las grandes fortunas hacer una mudanza” se pueden leer algunas particularidades al respecto de la forma de trabajar de GIL STAUFFER.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted