Gil-Stauffer mudanzas de famosos

MUDANZAS DE FAMOSOS ¿POR QUÉ ELIGEN GIL STAUFFER?

La mayor virtud que tiene la marca GIL STAUFFER es la calidad de servicio. Desde su fundación, hace ya 113 años, la marca ha sabido ofrecer el mejor servicio a sus clientes, fidelizando a varias generaciones de clientes, de manera que antes eran los abuelos quienes contrataban la mudanza con esta empresa y ahora son los nietos de aquellos primeros clientes.

El público, en general, reconoce el trabajo artesanal que GIL STAUFFER pone en marcha gracias a su know-how implementado durante todos estos años, operando en España a través de sus propias oficinas y mediante sus corresponsales para las mudanzas internacionales a cualquier lugar del mundo.

Esto es algo que también los famosos reconocen a todas luces, tal como puede verse en algunos posts publicados en nuestra web, como pueda ser este de la mudanza de Jordi González de Madrid a Barcelona, o en este otro sobre mudanzas de futbolistas, o este sobre la mudanza de Zubizarreta, la de Marcelino Huertas, la de Courtois u otros tantos innumerables servicios de mudanzas realizados a famosos, que fueron realizados en el transcurso del tiempo sin ser susceptibles de publicación por confidencialidad.

También en el artículo titulado “Lo que les cuesta a las grandes fortunas hacer una mudanza” se pueden leer algunas particularidades al respecto de la forma de trabajar de GIL STAUFFER.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted