¿Quieres hacer una mudanza de tu oficina? Con Gil Stauffer podrás hacer la mudanza de todo tipo de empresas.
Mudanzas de Oficinas
¿Quieres hacer la mudanza de tu oficina o empresa? Nos encargamos de todo el proceso de tu mudanza, de principio a fin, para que no te preocupes por nada.
✓ Mudanzas Nacionales e Internacionales
✓ Mudanzas particulares y empresas
✓ Servicio de Guardamuebles y almacenamiento
Mudanzas de Oficinas Gil Stauffer
Solicita un presupuesto rápidamente
En Gil Stauffer llevamos desde el año 1905 realizando mudanzas Nacionales e Internacionales para particulares y empresas.
Te garantizamos que la operatividad de tu empresa seguirá siendo óptima mientras se realiza el traslado de su oficina o instalaciones.
Mudanzas de Oficinas
Mudanzas de Personal
Mudanzas de Empresas
Mudanzas Internacionales
¿Quieres mudarte?
Mudanzas de Oficinas
✓ La operatividad de la empresa cliente no se vea interrumpida mientras dure el traslado.
✓ Elaboramos un Plan Logístico que definirá el tratamiento técnico de los objetos a trasladar, las fechas más convenientes para el cliente, el tiempo de realización y los recursos necesarios de cada mudanza.
✓ Traslados de edificios completos hasta pequeñas mudanzas de oficinas.
✓ También trabajamos con empresas de gran envergadura que necesitan realizar una gran mudanza internacional a otro continente
✓ Cualquier solicitud de un cliente corporativo será valorada de inmediato para confeccionar el proyecto de su planificación.
Mudanzas de personal
✓ Si tu o tus empleados deben mudarse por trabajo nos encargamos de trasladar su hogar a la ciudad o país en donde esté tu empresa.
✓ Llevamos más de un siglo trasladando hogares por ello, muchas empresas nos confían las mudanzas de su personal.
✓ Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso.
✓ Nos encargamos de desmontar y embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación.
✓ En el hogar de destino, se realizarán el desembalaje y el montaje de todos los elementos de la mudanza y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.