Solicitar presupuesto

MUDANZAS DE OFICINAS

La operatividad de la empresa cliente seguirá siendo óptima

TRASLADOS PARA EMPRESAS

En los traslados de oficinas es muy importante la planificación para que la operatividad de la empresa cliente no se vea interrumpida.

En base a los datos facilitados por la inspección técnica previa al servicio de la mudanza de oficina, se elabora un Plan Logístico Director que define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a trasladar, las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios de cada mudanza.

Todo ello independientemente de la magnitud de la mudanza que se va a efectuar, puesto que GIL STAUFFER puede realizar desde traslados de edificios completos hasta pequeñas mudanzas de oficinas, e incluso movimientos internos entre despachos de organismos oficiales o transportes a otro tipo de locales empresariales o instalaciones como naves industriales en extrarradios de las ciudades o empresas de gran envergadura que necesitan realizar una gran mudanza internacional a otro continente, etc. Cualquier solicitud de un cliente corporativo será valorada de inmediato para confeccionar el proyecto de su planificación.

Una vez aceptado el presupuesto, el traslado se efectúa de acuerdo a dicho Plan, evitando cualquier tipo de molestia en la operativa de trabajo de la compañía cliente.

GIL STAUFFER - MUDANZAS DE OFICINAS 2
GIL STAUFFER - MUDANZAS DE OFICINAS 1

MUDANZAS DE PERSONAL

Las empresas crecen y multiplican sus centros de trabajo, las fronteras son cada vez menos y las necesidades de expansión en el ámbito de los negocios aumentan progresivamente. Esto favorece que directivos y empleados de muchas compañías tengan la necesidad de desplazar sus hogares a otras ciudades o países.

Nuestros clientes corporativos saben que en GIL STAUFFER llevamos más de un siglo trasladando hogares y que nuestra especialización es óptima. Por ello, muchas empresas nos confían las mudanzas de su personal.

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades del traslado. Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación.

Una vez en el hogar de destino, se realizarán el desembalaje y el montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.

OTRAS VENTAJAS PARA CLIENTES CORPORATIVOS

GIL STAUFFER puede estudiar y establecer un plan de acción de acuerdo con sus clientes corporativos con las siguientes ventajas adicionales:

  • Tratamiento V.I.P.
  • Reserva preferente de fechas de servicio
  • Descuentos a empleados en sus traslados particulares.
  • Asesoramiento en cuanto a otros servicios complementarios como proyectos de reforma, obras, modificación de espacios, acondicionamiento de oficinas para congresos, reuniones, proyectos para implantación de nuevas oficinas, iluminación, mobiliario, etc.

Le recomendamos que vea también nuestros apartados de:

· SERVICIO DE RELOCATION
· CONSEJOS MUDANZAS DE OFICINAS