Solicitar presupuesto

MUDANZAS INTERNACIONALES

Realizamos la mudanza de su hogar a cualquier parte del mundo

Europa, América, Asia, África y Oceanía. Gil Stauffer está presente en los cinco continentes

EN ESTRECHA COLABORACIÓN

GIL STAUFFER  es una compañía española líder en mudanzas y transportes internacionales. Cuenta gil-stauffer-mudanzas-internacionales-mundocon la colaboración de los más eficaces corresponsales mundiales, cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo los servicios necesarios de embalaje o desembalaje de forma idónea y con la mayor calidad.

Servicios terrestresmarítimosaéreoscombinadosdesde España o desde cualquier otro lugar del mundo – incluso entre terceros países – se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año.

Además, el aumento del tráfico internacional con Europa nos ha permitido establecer rutas semanales con los países de la Unión Europea, e incluso establecer sedes propias en algunos de las capitales europeas más importantes, como BruselasCoimbraLisboaLondresParísMoscú, etc.

El proceso en un traslado internacional es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado, reserva de fechas, embalaje y recogida en el domicilio de origen, transporte por camiónbarco o avión hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.

ASESORAMIENTO LEGAL

Facilitamos, además, el asesoramiento necesario en cuanto a la legislación de los diferentes paísesnormas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos administrativos o aduaneros que son pertinentes en cada caso, etc.

MUDANZAS INTERNACIONALES POR TIERRA, POR MAR Y POR AIRE

Le recomendamos que vea también nuestro apartado de:

· CONSEJOS PARA MUDANZAS INTERNACIONALES