MEDIDAS DE PREVENCIÓN ACTUALES FRENTE AL CORONAVIRUS EN MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES


MUDANZAS NACIONALES – Delegaciones en toda ESPAÑA – Tel. 91 678 49 90- central@gil-stauffer.com

SOLICITAR PRESUPUESTO


MUDANZAS NACIONALES

Cada traslado es especial y requiere una atención individualizada

Mudanzas nacionales

MUDANZAS NACIONALES:

Su mudanza en buenas manos:

GIL STAUFFER, el equipo más fuerte

para el servicio más delicado

—–


—–

Mudanzas nacionales desde cualquier lugar de España a cualquier otro. Haremos su traslado fácil y seguro

En GIL STAUFFER llevamos más de un siglo realizando mudanzas nacionales. Desde 1905 hemos mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, optimizando así, la calidad de nuestros servicios, para obtener un resultado óptimo en las mudanzas locales o nacionales que realizamos en cada punto geográfico…

Contamos con una amplia red de delegaciones que nos ha permitido establecer un sistema de calidad homogéneo en toda España, lo que implica la máxima garantía en mudanzas a ó desde cualquier ciudad a precios muy competitivos. Además, realizamos mudanzas insulares a las islas Canarias y Baleares, ya que contamos con oficinas y almacenes propios en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, etc.

UN TRATO ESPECIAL EN SUS MUDANZAS NACIONALES O LOCALES

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo.

En GIL STAUFFER sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza cada una de nuestras mudanzas . Tenemos muy presente que cada traslado es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.

EL PROCESO DE LA MUDANZA

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso de la mudanza. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades de cada traslado.

Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación.

Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.

Mudanzas nacionales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Zaragoza, Málaga, Valencia, Canarias, Baleares, Zaragoza, Bilbao…y toda España

Nuestra red de delegaciones le ofrecerá un sistema de calidad homogeneo y precios más competitivos. No lo dude y solicite presupuesto para su mudanza nacional. Estaremos encantados de atenderles.

Mudanzas nacionales

¿Qué es una mudanza nacional?

La respuesta a este interrogante parece obvia, pero es conveniente profundizar en su significado para interpretar la responsabilidad que de ello se deriva.

En Gil Stauffer definimos el término “mudanza” como “el traslado de una vida de un lugar a otro”. Por tanto, estamos hablando de cambiar la vida de los clientes con todos sus enseres personales, atravesando la geografía española para ubicarlas en una ciudad diferente a la del domicilio de origen. Por esta razón, insistimos en la responsabilidad que este servicio conlleva y por eso es fundamental contar con la experiencia necesaria para que el proceso se lleve a cabo con un resultado óptimo.

Mudanzas nacionales de particulares y de empresas

La experiencia de Gil Stauffer de más de un siglo de existencia, ha propiciado que varias generaciones de clientes sean usuarios de nuestros servicios de mudanzas. Así, en mudanzas nacionales, Gil Stauffer se ha consolidado, a lo largo de los años, como líder en toda España. La experiencia en traslados nacionales es una piedra angular para que el proceso se desarrolle de una forma correcta. De ahí que, tanto los clientes particulares, como las empresas, confíen en esta marca para realizar los traslados nacionales, ya sean personales o por razones profesionales o de carácter empresarial.

    Paso 1 de 4

    Nombre *

    Apellidos

    Teléfono *

    Email *

    SELECCIONA EL SERVICIO NECESARIO Y LA FECHA DE TU MUDANZA

    Paso 2 de 4

    Servicio

    Fecha aproximada para el servicio

    INTRODUCE LA CIUDAD DE ORIGEN

    Paso 3 de 4

    Provincia *

    Población

    Dirección de origen

    Código Postal

    Piso

    Ascensor

    INTRODUCE LA CIUDAD DE DESTINO

    Paso 3 de 4

    Provincia *

    Población

    Dirección de destino

    Código Postal

    Piso

    Ascensor

    CUENTANOS MÁS DETALLES SI FUERA NECESARIO

    Paso 4 de 4

    Comentarios

    ¿Como nos conoció? *

    ¿Cuánto cuesta una mudanza nacional?

    Obviamente, son diversos los factores que influyen en el precio de una mudanza nacional.

    Lo primero que hay que saber es:

    • Cada mudanza es distinta:

    Indudablemente, cada hogar tiene unas características diferentes en cuanto a volumen, tipo de enseres, accesos, origen y destino. Todo ello influye en el precio de cada traslado.

    • Es muy importante la gestión del tiempo:

    Cuanto antes empieces a gestionar tu mudanza, mejor se podrán definir todos los aspectos y con mayor precisión, evitando posibles incidencias en la ejecución. Especialmente cuando se trata de mudanzas nacionales.

    • Una mudanza es un cambio del contenido de un hogar:

    Por eso, porque vamos a mover las pertenencias de toda una vida, es recomendable utilizar una empresa de confianza reconocida para minimizar riesgos y gestionarla de manera eficaz.

    ¿Qué factores hay que contemplar para calcular el precio de una mudanza nacional?

    • El factor más importante es el volumen de la mudanza que se expresa en m³. Es fundamental que este cálculo lo realice un técnico profesional para sea lo más aproximado posible y contemplará los enseres de todas las habitaciones, incluyendo altillos de armarios, trasteros, buhardillas y/o garajes que contengan material a trasladar, así como si existen muebles que requieran especial montaje y desmontaje o características especiales (pianos, cajas fuertes, muebles encolados de envergadura, etc.).
    • Los accesos de los domicilios de origen y destino: Si hay ascensores, montacargas, si se trata de calles con dificultades de estacionamiento para camiones, si existen rampas, si es necesario utilizar grúas elevadoras monta-muebles, si es necesario solicitar permisos de aparcamiento, etc.
    • La distancia entre ambos domicilios. En una mudanza nacional, es muy importante considerar la idiosincrasia de cada trayecto.
    • El tipo de embalaje, ya que no todas las empresas utilizan los mismos métodos para embalar. Existen cajas de cartón de diferentes tamaños, de madera hechas a medida para objetos determinados, papel burbuja, papel manila, papel resma, mantas de tela convencionales, separadores de cartón, cajas de plástico, etc. Y, en función de los enseres a trasladar y del tipo de mudanza, habrá que utilizar materiales diferentes para proteger debidamente cada objeto. Sin duda, las mudanzas nacionales requieren un acondicionamiento especial del mobiliario y enseres para su traslado.
    • El personal y recursos técnicos necesarios para llevar a cabo la mudanza en las condiciones y el tiempo requerido, que en función de todo lo anterior, será asignado a cada servicio concreto, tanto en origen como en destino.
    • El seguro que se ofrece, pues no todas las opciones son iguales, ni tienen la misma cobertura.

    Teniendo en cuenta todo lo anterior, es importante preguntar a los especialistas sobre cualquier duda que nos pueda surgir antes de proceder al traslado a otra ciudad, pues tal como hemos comentado, cada caso es diferente y siempre pueden surgir peculiaridades específicas de cada mudanza.

    Entonces ¿Cuál es el precio de una mudanza nacional?

    En términos generales, los precios de las mudanzas siempre parecen caros, pero cualquiera que haya realizado una mudanza por sus propios medios, sabrá que no es así, pues se trata de un trabajo físico considerable y, si no se organiza bien, puede resultar agotador. Más cuando se trata de traslados nacionales. Por eso, es importante contratar una empresa de mudanzas que cuente con la experiencia y los medios adecuados y nos guíe a lo largo de toda la mudanza.

    En una mudanza nacional, hay que tener en cuenta que la logística debe ser muy bien planificada, pues además de la distancia entre los dos domicilios y la idiosincrasia de cada trayecto, hay veces que en el proceso intervienen otros agentes como navieras, puertos, aduanas y otros factores que se deben atar muy bien. En cualquier caso, habrá que considerar que, en dependencia del origen y del destino de la mudanza, el coste variará.

    Además. si tomamos como ejemplo una mudanza nacional con origen en Madrid o Barcelona,  hay que saber que estamos hablando de grandes ciudades con calles de diferente amplitud y características, con accesos a veces estrechos o con dificultades para aparcar camiones cerca de los domicilio y, en muchas ocasiones hay que pedir permisos oficiales para la carga. Todo esto se contemplará en el presupuesto que se emita junto con todos los aspectos relativos a la entrega en el destino.

    Algunos clientes, con el fin de abaratar el presupuesto, plantean realizar el embalaje o parte de él previamente, de manera que sólo contratan el transporte de los muebles y las cajas ya embaladas. Esta particularidad deberá constar en el presupuesto que se emita previamente, así como la exoneración de responsabilidad por el contenido de esas cajas no embaladas por la empresa de mudanzas.

    Es necesario saber también que existen dos tipos de mudanza: Mudanza exclusiva y mudanza combinada o grupaje y los precios también variarán en función de la opción de transporte al que nos acojamos.

    En Internet aparecen bastantes páginas que ofrecen precios sobre mudanzas nacionales baratas, pero hay que saber que no es fácil estandarizar por los motivos que ya hemos comentado y que, en cualquier caso, una empresa seria siempre verá el material a trasladar antes de efectuar la oferta concreta para cada mudanza, reflejando en el presupuesto oficial todos los detalles del traslado nacional.

    Gil Stauffer es una empresa de mudanzas que nació en 1905 cuando se inauguró un pequeño guardamuebles en el centro de Madrid. La experiencia de más de un siglo la convierten en la empresa de mudanzas de más prestigio y más recomendada por los usuarios y, aunque tiene fama de ofrecer precios elevados, no es una fama justificada, pues sus precios son precios de mercado justos, que se ofrecen con toda honestidad y a la medida de cada caso concreto.

    Por tanto, si necesita hacer una mudanza nacional desde o hasta cualquier otro  lugar del mundo, no dude en contactar con Gil Stauffer para solicitar presupuesto. Los presupuestos que emitimos son gratuitos y sin compromiso.

    Desde siempre nuestra actitud es la de ayudar al cliente y ofrecer el mejor servicio.

    Solicitar Presupuesto y Precios Para Mudanza Nacional

    Teléfono para tarifas de mudanzas nacionales 91 678 40 90

    Llama ahora y pide presupuesto

    Si desea contactar con nuestro departamento central de nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles Madrid, llámenos al 91 678 49 90 o envíe un email a central@gil-stauffer.com y le atenderemos de inmediato.

    REALIZAMOS MUDANZAS SEMANALES DESDE MADRID Y BARCELONACANARIAS, BALEARES Y EUROPA