Solicitar presupuesto

MUDANZAS NACIONALES

Cada traslado es especial y requiere una atención individualizada

Mudanzas nacionales

Su mudanza en buenas manos: El equipo más fuerte para el servicio más delicado

En GIL STAUFFER llevamos más de un siglo realizando mudanzas nacionales. Desde 1905 hemos mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulaciónembalaje y transporte, optimizando así, la calidad de nuestros servicios, para obtener un resultado óptimo en las mudanzas locales o nacionales que realizamos en cada punto geográfico..

Contamos con una amplia red de delegaciones que nos ha permitido establecer un sistema de calidad homogéneo en toda España, lo que implica la máxima garantía en mudanzas a ó desde cualquier ciudad a precios muy competitivos. Además, realizamos mudanzas insulares  a las islas Canarias y Baleares, ya que contamos con oficinas y almacenes propios en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, etc.

UN TRATO ESPECIAL EN SUS MUDANZAS LOCALES O NACIONALES

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo.

En GIL STAUFFER sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza cada una de nuestras mudanzas . Tenemos muy presente que cada traslado es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.

EL PROCESO DE LA MUDANZA

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso de la mudanza. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades de cada traslado.

Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestreaérea o marítima hasta su nueva ubicación.

Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.

En dependencia del tipo de mudanza que vaya a realizar,
le recomendamos que vea también nuestros apartados de:

· CONSEJOS PARA MUDANZAS LOCALES
· CONSEJOS PARA MUDANZAS NACIONALES
· CONSEJOS PARA MUDANZAS INSULARES
· CONSEJOS PARA MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES