Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gil Stauffer apuesta por la formación para cuidar el bienestar emocional y la comunicación
Gil Stauffer ha puesto en marcha una serie de talleres enfocados a las mujeres profesionales de la delegación de Madrid, que mantienen en su día a día, una estrecha relación con el público. Estas jornadas pretenden mejorar el estado emocional personal, de manera que, así, se perfeccionará también el flujo informativo de doble vía con los clientes.
De la mano de la experta en coaching ejecutivo y personal, Carolina Huerta, los talleres van a llevarse a cabo en la sede de ALMA, un “club privado femenino también reservado para algunos hombres buenos”, tal como reza su propio lema. El motivo de la celebración en este encantador espacio se debe a la reciente incorporación de Belén López, directora de Gil Stauffer en Madrid, como miembro de esta exclusiva organización de empresarias.
La importancia de la comunicación en el trato con el cliente
Estas jornadas sobre bienestar emocional en el entorno profesional comenzarán abordando algunos tips básicos en cuanto al desarrollo personal -como por ejemplo el denominado “círculo de influencia”- para seguir con algunos aspectos relacionados con el funcionamiento del cerebro respecto a las emociones y al bienestar, y continuando con otras pinceladas que ayudarán a ilustrar el tema en cuestión. Para terminar, se pondrá el foco en el tratamiento del cliente en relación con las distintas fases de los procesos operativos empresariales. Se trata, en definitiva, de ahondar en la preocupación por cuidar el bienestar de los empleados con el fin de hacer, así, más efectiva la comunicación con los clientes y mejorar su user experience.
La primera ponencia ha tenido lugar el miércoles 17 de noviembre y se espera que estos talleres se desarrollen periódicamente durante los próximos meses con ánimo de seguir contribuyendo a fortalecer el espíritu de formación y empoderamiento femenino de las profesionales que forman parte de la compañía.
Gil Stauffer es una empresa de mudanzas nacionales e internacionales, que fue fundada en 1905. Desde entonces, la calidad ha sido su premisa, habiendo ayudado a muchos miles de clientes a mover sus vidas de un lugar a otro del mundo.