Skip to content

Gil Stauffer, entrevista en el programa Franquicia2 de Capital Radio

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

02/12/2015

GIL STAUFFER, ENTREVISTA EN EL PROGRAMA FRANQUICIA2 DE CAPITAL RADIO

EL PRESIDENTE HABLA CON MABEL CALATRAVA Y JUAN CARLOS MARTÍN SOBRE EL 110 ANIVERSARIO DE GIL STAUFFER

En un recorrido por la historia de Gil Stauffer, se dibuja un futuro prometedor para esta marca que ha cumplido 110 años en 2005. Los periodistas Mabel Calatrava y Juan Carlos Martín, ambos grandes expertos en el ámbito de la franquicia y que cada miércoles realizan un acercamiento a la actualidad en el mundo de la franquicia, entrevistan en esta ocasión a José Luís López sobre pasado, presente y futuro de la compañía en el programa Franquicia2, el único programa de radio especializado en la industria de la franquicia y que se emite en Capital Radio.

Durante la cálida entrevista, destaca el carácter internacional de la enseña, la experiencia adquirida a través de tantos años de trabajo y su diferenciación por ser la única empresa de su sector que tiene implantación a nivel nacional.

Desde aquí nuestro mayor agradecimiento a estos grandes profesionales del panorama periodístico que, en el desempeño de sus funciones, realizan cada día una gran y constructiva labor.

El podcast del programa puede escucharse AQUÍ

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol