Skip to content

Gil Stauffer en la serie de tv “Pulsaciones”

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GIL STAUFFER EN LA SERIE DE TV “PULSACIONES”

22/02/2017

Gil Stauffer en la serie de TV “Pulsaciones”

Anoche tuvimos el placer de ser espectadores de un capítulo de la serie de “Pulsaciones” con presencia de Gil Stauffer. La escena, bajo un guión en el que se mencionó varias veces una mudanza, mostró diversos planos con las cajas que normalmente se utilizan en nuestros servicios.

Pulsaciones” es una serie producida por Atresmedia y Globomedia para Antena 3. Ahora, gracias a su colaboración con el Grupo MEDIAPRO a través de Imagina Internacional Sales. la serie aterriza en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4 y Global Ser. La serie estará también disponible en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix.

El hilo conductor en este thriller es el suspense que nace de la peligrosa investigación de un neurocirujano sobre la misteriosa muerte de un periodista de investigación, cuyo corazón salvará finalmente la vida del médico. Tras haberle trasplantado el órgano, recuerdos extraños del donante vienen a ser el caldo de cultivo para descubrir lo que se oculta tras la muerte del donante.

Con actores de reconocido prestigio como Juan Diego Botto, Leonor Watling, Pablo Dergui, Ingrid Rubio y Meritxell Calvo, el capítulo de anoche anotó un 12,1 de share con una audiencia que rondó los dos millones de espectadores.

Podéis ver el capítulo completo en este enlace, aunque las escenas más vistosas con cajas de Gil Stauffer están aproximadamente en los minutos 27 y 40 respectivamente.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol