MUDANZAS GIL STAUFFER EN “BY ANA MILÁN”

Mudanzas Gil Stauffer en By Ana Milán

“By Ana Milán” es una serie cómica creada para la plataforma digital Atresplayer Premiun y que entremezcla ficción y realidad. Producida por A3mediaTV, fue estrenada en noviembre del año 2020 y su protagonista es la archiconocida actriz española Ana Milán. En esta primera temporada, Gil Stauffer tuvo presencia en algunas escenas de mudanzas.

Dado el éxito de la serie,  se produjeron nuevos capítulos para una segunda temporada. que han comenzado a emitirse el pasado domingo día 5 de septiembre 2021 y Gil Stauffer estará presente de nuevo en algunas escenas relativas a mudanzas (capítulos 2 y 4).

Ana Milán aprovechó el confinamiento del coronavirus para contar a los espectadores, en directo, anécdotas personales un tanto surrealistas y en tono de humor. De esta manera surgió la serie que ha tenido tanto éxito en la mezcla de la ficción y la realidad de la vida cotidiana de la actriz que le imprime, sin duda, un carácter cómico y ciertamente original. Entre esas anécdotas se ilustran escenas de mudanzas en las que aparecen las cajas de Gil Stauffer.

Mudanzas Gil Stauffer en By Ana Milán