Skip to content

Gil Stauffer en el congreso FIDI 2018, celebrado en San Diego

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GIL STAUFFER EN EL CONGRESO FIDI 2018, CELEBRADO EN SAN DIEGO

Gil Stauffer en el Congreso FIDI 2018, celebrado en San Diego

02/04/2018

Gil Stauffer asiste al Congreso FIDI 2018, celebrado en San Diego: La Conferencia anual de la organización FIDI ha tenido lugar la pasada semana en Coronado Island, San Diego.

FIDI es la Federación Internacional de Mudanzas y fue creada en 1950. Con base en Bruselas, es actualmente la mayor alianza global en el sector y cuenta con más de 600 empresas de todo el mundo.

Junto con los estándares de calidad y el chárter anti-corrupción, relocation ha sido uno de los temas principales tratados por las empresas integrantes de FIDI. Así, se ha puesto de manifiesto que en un mundo global y de constante cambio dentro de las empresas, los movimientos nacionales ya casi igualan a los internacionales, de tal manera que las mudanzas son solo el comienzo de un proceso de relocation,  cada vez más demandado por los clientes. Servicios como la mudanza ya no son suficientes en estos casos y empresas como GIL STAUFFER  ya se han puesto a la cabeza, presentando servicios completos enfocados a la reubicación y asistencia migratoria a personas, compañías, funcionarios y sus familias, tanto a nivel nacional como internacional.

En el Congreso FIDI 2018 también se han ofrecido servicios como un Training sobre el marco legal de las importaciones y exportaciones. Además, se han repasado las consecuencias que políticas como, por ejemplo el Brexit, pueden implicar por sus cambios inminentes y directos en el sector.

Estos congresos son siempre interesantes para intercambiar impresiones con empresas del mismo sector en los diferentes países del mundo, así como para refrendar conocimientos y estar al día de lo que acontece a nivel mundial.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol