OPINIONES DE CLIENTES

Su opinión es importante, pues nos ayuda a mejorar

Muchas gracias por estas bonitas opiniones que hemos replicado de las escritas por clientes en Google. Es un honor y un placer ser recompensados con estas entrañables palabras de total satisfacción sobre el servicio recibido. Solo destacamos algunas de ellas porque, si no, la lista sería interminable, pero nuestro agradecimiento es general hacia todos los clientes que, cada día, nos ayudan a seguir adelante y han conseguido que hayamos sobrepasado el siglo de existencia con creces.

Jose Luis Madera  (Hace un mes)

Dar mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por el trato tan cuidadoso en el transporte realizado para el cambio de oficina que realizamos recientemente. Ha sido un abrir y cerrar de ojos y ya estamos trabajando en nuestro nuevo centro.
Contentos e instalados, os mandamos las gracias de parte de todo el equipo.

Hugo Luis Alberto Repetto (Hace 1 mes)

Yo me he mudado desde París hasta Altea y no he tenido que preocuparme de nada. Era un traslado por cuestión de trabajo. Lo coordinan todo perfectamente.

Gore (Hace 1 mes)

He realizado una mudanza/traslado con ellos, y tengo que decir que estoy muy contenta con el trato recibido, su personal es muy profesional,cualificado,muy educado y competente.

jesus caparros (Hace 1 mes)

bueno solo queria felicitar a todo el equipo que formais en Gil Stauffer valencia. He recibido un trato exquisito desde el primer contacto con vosotros hasta el fin de la mudanza, y el trato cuidadoso que tuvieron los chicos con todas mis pertenencias y recuerdos valiosos para la familia.
No tengo dudas que si vuelvo a mudarme os llamare.
GRACIAS

ARNAU PUJOL (Hace 2 meses)

Hace un par de meses hice una mudanza a la ciudad de Tenerife en favor de mis padres y en todo momento el trato y la ejecución de el traslado fue impecable. Muy agradecido por la atención personalizada en todo momento del equipo de Gil Stauffer 🙂

Pablo Cadenas (Hace 2 meses)

Me gustaría agradecer a todo el personal que trabajó para nuestro traslado de oficina. Pues bien, de primeras teníamos muchas dudas sobre como saldría todo pero nos sorprendió la rapidez y el cuidado con todos los materiales (ordenadores, impresoras…). Feliz de estar instalado en nuestro nuevo hogar más rápido de lo que nos imaginábamos.

Bruni Baeza (Hace 2 meses)

Magnifico servicio, nos empacaron todos los muebles y enseres de nuestro piso en Marbella y los enviaron a la República de Panama. Todo llego intacto y sin problemas. Muy profesionales.

Juan Medina (Hace 2 meses)

Hola! Tanto yo como mi pareja estamos encantados con el trato y el timing establecido para nuestra mudanza a la ciudad de Barcelona. De momento no tenemos pensado hacer otro traslado, pero de bien seguro que para la próxima no dudaremos en contar con vosotros 🙂

David Castejón (Hace un mes)

Es un placer haber contado con los servicios de Mudanzas Gil Stauffer para el traslado del mobiliario y enseres de mi vivienda en la misma ciudad de Madrid.
Agradecer en nombre de toda mi família la disposición desde el minuto 1. De bien seguro que si alguien me habla de mudanzas, les recomendaré Gil Stauffer.
Gracias y reciban un cordial saludo,
David.

Santiago Vegas (Hace un mes)

Quiero agradecer públicamente a Gil Stauffer por el comportamiento respecto a mis padres que han hecho una mudanza recientemente de Madrid a Benidorm. Como son mayores, yo me encargué de toda la cuestión administrativa con la oficina de Alicante, en la cual me han tratado en todo momento con cortesía y la comprensión necesaria para un traslado así. Mis padres han estado encantados en todo momento y se han sentido con la ayuda que necesitaban. Por lo visto el personal que fue a su mudanza era encantador y muy profesional en todo momento. Ellos no han tenido que mover un dedo y están muy agradecidos, así que lo menos que podemos hacer es dejar aquí esta recomendación.

Recuerdame Luarca (Hace un año)

Hace una semana que me hicisteis la entre de mi mudanza después de tenerla en vuestro guardamuebles durante un año y ahora que dispongo de algo de tiempo, os quiero agradecer por el trato recibido, ha resultado todo tan fácil. Todo llego en buenas condiciones y en el mismo estado que cuando lo recogisteis, sin ningún rasguño. Muchas gracias por el servicio.

Laura Martín (Hace 3 semanas)

Muchas gracias a Gil Stauffer. Increíble como después de llamarles por urgencia debido a una mudanza que debía hacer de última hora, la pude realizar en tiempo récord. Nunca llegué a pensar que una mudanza se pudiera realizar de forma tan rápida y correcta a la vez. Feliz y agradecida!!!

Lucía Tascón Garzón (Hace 3 semanas)

Buenas tardes
No hemos tenido mucho tiempo estos dias, pero no quiero que pase mas tiempo sin agradecer a todo el equipo el trato recibido. Desde la primera atención telefónica con la conpañera hasta la vuelta de los muebles del guardamuebles a Dos Hermanas.
Vuestra profesionalidad, eficacia y eficiencia es el mejor marketing de vuestra empresa.
Muchas gracias y….¡Felices Fiestas!

Alberto Sanchís  (Hace 7 semanas)

Encantado con Gil Stauffer para mi traslado de vivienda en Madrid. Agradecido por poder disfrutar de mi nuevo hogar y, desde ahora, mi nueva ciudad, mucho antes de lo que me esperaba.

Carlos Lapiera  (Hace 38 semanas)

Gracias a la recomendación de un amigo, realicé mi mudanza con este equipo. Muchas gracias por cuidar como si fuesen vuestros todos mis objetos: mobiliario, cuadros, sofá….Buen trabajo!

Carmen García  (Hace 51 semanas)

Solo quería compartir que estoy muy contenta con el trabajo de mi traslado. Unos profesionales, me llegaron todos los muebles en perfecto estado. Gracias!

Candela Rodriguez (9 oct. 2017)

Una mudanza sin complicaciones, cumpliendo plazos y tiempos, además todo llegó en prefecto estado!! Recomiendo!

Dietogades (7 jun. 2017)

Teniendo en cuenta el estrés que conlleva cualquier mudanza, tengo que decir que es la primera vez que estoy completamente satisfecha con el servicio recibido y eso que he hecho ya unas cuantas mudanzas en mi vida. La mudanza ha sido desde Madrid hasta Las Palmas

Pilar Plana (Hace 4 semanas)

Increíble trabajo realizado por profesionales. La ejecución de la mudanza ha salido perfecta y ya tenemos con nosotros todas nuestras pertenencias en casa. Los chicos encargados de subir todo el material eran super agradables y hasta se tomaron el lujo de ayudarnos en el montaje de unos muebles que nos veíamos incapaces de montar. Muy satisfecha por lo rápidos que son al llamar por teléfono.

Miguel Salvado (Hace un mes)

Felicitar a todo el equipo de Gil Stauffer en la mudanza realizada el pasado mes de octubre. Siempre al poner en manos de otro lo que es tuyo te deja un poco inquieto, pero de verdad que todo llegó en perfecto estado y sin retraso. Un acierto haber apostado por vosotros.

Francisco Llanes  (Hace 7 meses)

Me recomendaron esta empresa, sorprendido gratamente, Excelente servicio , atencion y calidad. Competitividad en precios y sobre todo en calidad. Para recomendar y usar sus servicios estés donde estés.

Oscar francisco Dominguez  (Hace 8 meses)

Hicimos una mudanza hace unos meses , la verdad que la rapidez , trato recibido y sistema de trabajo han sido maravillosos, pocas empresas de mudanzas en Coruña han sido tan profesionales como ellos,( hablo sobre mi experiencia vivida ya que por motivos de trabajo mis mundanzas son frecuentes ) sin duda gil staufer en Coruña son la mejor garantía ! Gracias Chicos

Luis Dorado  (Hace 9 meses)

Encantado con la mudanza, es un poco mas cara pero merece mucho la pena. Llegaron puntuales, gente muy amable y dispuesta, utilizan material de embalaje de calidad se nota en las cajas y en el papel de burbuja. Recogieron toda la casa en 4 horas desmontando los muebles y vaciando los armarios (110m2). En destino perfecto, ni un arañazo ni un golpe, ni rozadura en las paredes. No llego NADA roto. En definitiva, se nota la profesionalidad y el buen hacer. 100%100 recomendable. Gracias.

Lorena Villa  (Hace un año)

Nosotros teníamos una doble mudanza, cumplieron todos los tiempos, y la gestión fue impecable. Estamos muy contentos y agradecidos. Recomendamos su servicio.!

Laura Canales  (Hace un año)

Son unos verdaderos profesionales, siempre dispuestos y muy educados, es la segunda mudanza que hago con Gil Stauffer y los recomiendo

maria garcia  (Hace un año)

Hemos terminado hoy la mudanza y no puedo estar más contenta… quiero agradecer a Gil stauffer su profesionalidad.
No he tenido que ocuparme de nada y se han marchado cuando todo estaba listo del todo.
A mi me lo recomendaron y ahora yo lo recomiendo mucho, muchas gracias!

Isaac Diez Vidal (Hace un mes)

Empresa con mucha experiencia en todo tipo de mudanzas, servicios internacionales, guardamuebles.

Javier Gómez Losado (Hace 7 horas)

Inmejorable relación Calidad – Precio. Muuuy organizados y trato muy cuidadoso. Muy contento con el servicio.

Diego Fernández (Hace 5 semanas)

Quería recomendar Gil Stauffer, más allá de sus servicios de mudanzas, por el trato y la preocupación que han mantenido por mis pertinencias a lo largo de mi traslado. Cuando tienes gente profesional detrás, todo resulta más fácil y cómodo. GRACIAS

Jesus Pérez  (Hace 16 semanas)

No puedo estar más contento con vuestro servicio. Ya estoy instalado en mi nuevo hogar y sin problemas. Gracias.

Sofía Lázzari  (Hace 2 años)

Cuando me comunicaron en mi empresa que tenía que mudarme casi me da algo porque mi última experiencia con una empresa de mudanzas había sido nefasta. Ahora, después del traslado tengo que decir que todo ha ido como la seda con Gil Stauffer y que estoy muy contenta. Por eso he querido dejar constancia aquí del buen trato recibido por los empleados y de lo bien que ha resultado todo. Gracias

Andrés Álvarez Iglesias  (Hace 47 semanas)

Quiero recomendar a Gil Stauffer públicamente porque hacen un trabajo extraordinario. Luego dicen que las mudanzas son caras, pero mi familia y yo hemos sido testigos en esta mudanza de cómo los empleados hacen un trabajo físico enorme, sudando sin parar, aun a pesar del frío que hace y además muestran una educación y un talante exquisitos. A mí me han ayudado muchísimo y espero que con esta recomendación puedan ayudar a otras personas igual

Mireia González (20 dic. 2017)

Solo puedo decir que estoy muy contenta con el servicio de Gil Stauffer. Trasladamos unos muebles la semana pasada y no me tuve que preocupar de nada, un equipo genial! Gracias!

IMPRESOS LATAS  (26 sept. 2017)

Un amigo me recomendó hacer la mudanza con Gil Stauffer. Ahora, después de hacerla, seré yo quien les recomiende, pues trabajan duro y concienzudamente para dejar todo correcto.

Fernando Vicente  (25 may. 2017)

Hace años hice una mudanza que se quedó en el guardamuebles de Mallorca, el mes pasado la han traído al guardamuebles de Madrid, la atención que han tenido con mis hijas y conmigo ha sido muy satisfactoria, recuerdo que el personal de Mallorca fue muy atento y profesional, el de Madrid ha quedado a la altura de la Empresa. Da gusto ver que los recuerdos que tenemos guardados están en tan buenas manos.

Lorena Bel  (8 may. 2017)

Muy buena experiencia. Repetiría sin duda.

Manuel Garcia  (25 may. 2017)

Hice una mudanza de Londres a Madrid y fue muy bien.El personal fue muy agradable.Embalaron todo muy seguro.Ademas me pudieron guardar las cosas el tiempo que hiciera falta hasta que me lo entregaran porque no tenia domicilio en Madrid aun.Mi familia y yo nos quedamos muy contentos y muy agradecidos por la atencion recibida.Han hecho un trabajo fantastico,algunas cajas decidimos abrirlas nosotros y cuando tuvimos todo listo llamamos para que las recogieran.Gracias a todas las comodidades de Gil Stauffer todo fue mas fácil.Muy contentos 🙂 🙂 🙂

Le recomendamos que vea también nuestro apartado de:

· NUESTRA HISTORIA

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

Opiniones de clientes
5 (100%) 8 votos